Edward pov.
No podía ser verdad como es que ya iban a nacer.
-MUEVETE gritó Bella-. NO TE QUEDES AHÍ VIENDO -se sentó sobre la cama.
Asentí, tomé una maleta que había preparado Bella antes con cosas de ella y el bebé. Con una mano ayude a Bella a bajar las escaleras mientras en la otra llevaba la maleta.
Subimos al auto y conduje pasando todas las luces rojas y todos los altos en este momento lo que me importaba era llegar a tiempo.
- ¡Edward! ¡Edward! -gritaba Bella en el asiento del copiloto.
-Bella estoy tratando de conducir -dije sin dejar de ver al frente.
-Entonces hazlo bien -me regaño.
No dije nada y seguí conduciendo a alta velocidad hasta que llegamos al hospital. Le pedí a una de las enfermeras que fuera por una camilla, en estos momentos era que agradecía trabajar en el hospital.
Una enfermera llego con la camilla y subieron a Bella iban a prohibirme el paso, pero al final no lo hicieron pues era doctor y sabía perfectamente que tenía que hacer en estos casos.
- ¿Doctor Cullen? -hablo una de las enfermeras.
- ¿Sí?
-Se realizará la cesárea, los bebés son muy grandes además de que son tres.
-NO -gritó Bella-. Yo no quiero.... Ahh.
- ¿Amor? Es por tu bien puede haber un desagarre -tome su mano-. Es lo recomendable, el médico que te está atendiendo piensa que es lo mejor y estoy de acuerdo con él -Bella sabía como doctora también, aunque ahora no estuviera ejerciendo que eso era la mejor opción.
-Ahh... esta bien -murmuro, su frente estaba llena de sudor.
Una de las enfermeras pidió organizar todo para que pasaran a Bella a quirófano.
Estuve en todo momento con ella, cuando llego la hora me tuve que poner uno de los uniformes para poder estar dentro del quirófano, vi como sentaban a Bella para que pudieran ponerle la anestesia luego que ya la habían colocado comenzaron a hacerle un aseo en el abdomen para poder eliminar todo tipo de contaminación durante la cirugía, entonces los doctores se acercaron y comenzaron la cirugía, me mantuve en la cabecera todo el tiempo hablando con Bella pue solo la habían dormido de la cintura para bajo.
-Todo va a estar bien amor -le susurre.
-Más te vale idiota -escuche como las enfermeras se reían.
-Bella te recuerdo que nos conocen en el hospital y tenemos que mantener una imagen.
- ¿Cuándo te ha importado eso? -puso los ojos en blanco.
-No sé si de verdad estas hablando tú o son los efectos de la anestesia.
-Como si tuvieras dudas de que fuera yo.
No deje ver los ojos de Bella que tenían un millón de emociones pasando en estos momentos, sabía que solo me estaba molestando porque no quería pensar en lo que le estaban haciendo.
Estaba tan perdido en mis pensamientos que el sonido de un llanto me alerto.
Había nacido el primero de mis bebés.
Los doctores sacaron al bebé, aspiraron su boca y nariz y luego cortaron el cordón y se lo pasaron a un pediatra. Me hubiera gustado ser yo quien lo revisara, pero no me lo permitieron. No deje de ver a mi hijo ni deje de tomar la mano de Bella.
ESTÁS LEYENDO
Una vida llena de recuerdos
Fanfictioncontinuación de cuando sufre un corazón.... los personajes no me pertenecen