Noche movida

795 55 29
                                    

Edward pov. 

La reunión familiar por decirlo así ya que solo se invitaron solos a invadir la privacidad de mi casa acabo hace apenas unas dos horas. 

Estaba terminando de recoger la basura que los sucios de mi familia -que conste que los quiero-  no recogieron. Me di la vuelta y vi a mi Bella sentada en una de las sillas con un vaso de limonada. 

-¿Cansada? 

-Algo -dijo. 

-¿Lo suficiente como para no cumplir tu promesa? 

Puso los ojos en blanco. 

-Es que a ti no te pueden prometer sexo porque inmediatamente lo exiges -era una afirmación. 

-Si eso fuera cierto te hubiera llevado a la habitación hace dos horas o mejor te hubiera tomado en esa silla. 

-No aguantaría- pude notar un leve sonrojo. 

-Podemos probar -solté la basura que tenía en mis manos y camine hacía ella.

-¡EDWARD NO! -grito. 

-¿Por qué? -me paré frente a ella. 

-Estas loco si piensas que haremos algo aquí. 

-Tú dijiste... 

-En ningún momento he dicho algo. 

-Entonces que esperas para ir a la habitación -extendí mi mano hacia ella. 

-Te recuerdo que soy una mujer embarazada de tres y necesito descanso. 

-Si has estado descansando todo el día. 

-¿Y me lo estás echando en cara? -preguntó ofendida. 

-No. 

-Entonces déjeme aquí y tú sigue con tus deberes -hizo un movimiento con la mano en señal de que me fuera. 

-Se suponía que mis deberes como esposo eran hacerte feliz, tener sexo contigo ya sabes duro y fuerte y traer el dinero a la casa no barrer, cocinar y trapear y porque no soportar a la hormonal de tú hija. 

-¿Ahora es mi hija? Te recuerdo que es nuestra hija la cual nació por tú "sexo duro y fuerte" -me imitó en la última oración. 

-No recuerdo que te hayas opuesto mucho a eso -dije.

-No, no lo hice -se puso de pie-. Me voy. 

-¿A dónde? Aun no hemos terminado -me acerque a ella.

-Yo si -hizo una pausa y vio por encima de mi hombro-. A ti te falta mucho por limpiar. 

-Bien, bien -asentí-, vete pero cuando quieras algo no me busques. 

Me di media vuelta y seguí recogiendo la basura.

-Guapidiota -murmuró por lo bajo. 

Sonreí hacia años que no me decía así. 

Escuche sus pasos alejarse por lo que imagine ya estaba dentro de la casa, termine de recoger la basura unos cuantos minutos después y entre a la casa. Revise el cuarto de Lizzie y vi que estaba dormida, fui hacia el de Anthony luego al de Caroline ambos estaban dormidos. 

Me dirigí hacia mi habitación a medio camino me quite la camisa, cuando abrí la puerta vi a Bella en medio de la cama esperando en medio de la cama solo traía puesto un camisón de seda color negro y a un lado de ella una botella de vino y una copa. 

-Espero que no hayas estado bebiendo -dije. 

-Por supuesto que no es para ti -se levantó de la cama y me sirvió una copa de vino. 

Una vida llena de recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora