Celos y más celos

1.5K 86 12
                                    

Edward pov. 

Después de la sesión de sexo en la cocina ayude a mi Bella a preparar el desayuno... mientras ella se ponía a hacer los huevos revueltos yo cortaba algo de fruta y hacía juego y café. 

Escuchamos unos pasitos por el pasillo. 

Sonreí. 

Nuestra pequeña apareció por la puerta de la cocina con sus pijama de cenicienta quien es su princesa favorita, y su peluche favorito. 

-¿Papi? 

-Que ocurre princesa -me acerque a ella y la tome en mis brazos. 

-Esta muy fío papi -dijo mi pequeña y era verdad aún tenía solo puesto mi boxer-. Hola mami. 

-Hola princesa -dijo me hermosa esposa mientras servía los huevos. 

-Mami yo quieo Hot Cakes -dije.

Sonreí. 

-Yo también -hice un puchero. 

-Por supuesto princesa ahora los preparo y tú te come eso -dice señalándome los huevos. 

Mi princesa rió. 

-No te peopues papi, te compato de los mios. 

-Gracias cielo -le di un beso en su mejilla. 

Cuando Bella termino de preparar los hot cakes, los coloco sobre un plato y los puso en el centro de la mesa. 

Le prepare un chocolate caliente a mi princesa. 

-Toma -dije entregándole su taza de cenicienta. 

Desayunamos amenamente. 

Mi princesa lleno de miel sus hot cakes y de fresas, sonreí. 

-No crees que son muchas fresas princesa -le dijo mi Bella. 

-No -contesto. 

Reí. 

-¿Qué te parece tan gracioso? -pregunto mi Bella. 

-Es idéntica a ti -dije. 

Mi hermosa esposa comenzó a reír. 

-Tienes razón. 

-Sabes creo que deberíamos llevar a Lizzie al parque -dije. 

-Me parece bien, un día en familia. 

Terminamos el desayuno, y nos fuimos a alistar para nuestro día en el parque, mi hermosa esposa fue con Lizzie para bañarla y cambiarla de ropa mientras que yo me fui a dar un baño. 

Salgo de la ducha con una toalla enredada en mi cintura, tomo mi ropa del closet y la coloco sobre la cama, dejo caer la toalla. 

-¿Es que quieres matarme? -escuche la voz de Bella detrás de mí. 

Voltee a verla con una sonrisa engreída. 

-No sonrías así -se metió directamente a la ducha. 

reí. 

Me puse mi boxer, una camisa de manga larga negra, un pantalón, unos tenis negros y una chaqueta negra... paso mi manos unas cuantas veces por mi cabello ya que es imposible peinarlo y me dirijo al cuarto de mi princesa... quien se encontraba sentada en la alfombra morada de su habitación jugando con su peluche. 

-Hola princesa -dije. 

-Papi-Lizzie se levanto y corrió a abrazarme y dejar un beso en mi mejilla-. Te guta mi fada papi

Una vida llena de recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora