Bella pov.
Edward como me lo prometió comenzó a besarme, fue bajando por mi cuello dejando marcas.
-Edward... mmmm.. no me marques ya te he dicho que no soy tu ganado.
-Mmmm -siguió bajando y se detuvo en mi vientre.
Me mordi el labio inferior.
-Como me gustaría otro bebé.
Frunci el ceño. Luego lo vi y vi que estaba bromeando.
-Estas loco si piensas que eso va a pasar ya estamos viejos para seguir con esas cosas.
-Hey que todavía tengo buenas refacciones.
-Entonces ve y embaraza a alguien más a mi no me molestes.
-¿Tengo permitido hacerlo?
-Por supuesto amor puedes hacerlo pero ya sabes cuales serían las consecuencias -pase las manos por su cabello tiernamente.
-Antes muerto que perderte -dejo otro beso en mi vientre y bajo hasta mi entrada, hizo que colocara una pierna sobre sus hombros para que tuviera más acceso.
-Mmmm -enrede las manos en su cabello y lo jale.
Siguió acariciandome con su lengua hasta que me corri en su boca.
-Deliciosa -dijo mientras se ponía de pie.
Lo tomé del cuello y lo acerqué a mi para besarlo, pedí permiso para que mi lengua se adentrará en su boca.
Mientras nos besamanos lleve mi mano a su miembro y lo acaricie de arriba a bajo, sentí como ya salía el líquido preseminal y con mi pulgar lo esparci por la punta de su miembro.
Gruño en mi boca.
De pronto me tomo de la cintura haciendo que en el proceso alejara mi mano de su miembro y enredó mis piernas a su alrededor, entro de una sola estocada.
-Mmm Edwrad... Eddie-gemi.
-Nena -no pasaron ni dos minutos cuando Edward se corrio dentro de mi dejándome insatisfecha.
- ¿Es enserio? -pregunte🤨.
Salió de mi.
-Lo siento.
- ¿Lo sientes? Yo sabía que esto algún día iba a pasar -dije.
-Ya te dije que yo soy muy bueno en esto, es solo el primer round espera y que venga los demás- hizo una pausa-. Además ya estaba por correrme antes.
-Si tu lo dices.
-Salgamos de aquí y continuemos en la cama -dijo.
-Vamos, que aún me siento frustrada.
-Pero si ya te había dado un orgasmos antes.
-Si, ANTES.
Salimos de la ducha y me seque, ni siquiera me había dado un baño como debería, Edward me había asaltado antes de que pudiera hacerlo.
Salí del baño sin la necesidad de una toalla digo, no me haría falta.
Edward vino detrás de mi y me abrazo por atrás pegandome a su pecho, sentí como hacía fricción con su miembro en mi trasero.
-Mmm.
Me aventó a la cama logrando que yo cayera boca abajo, esto se empezaba a poner más interesante.
Senti como se subió sobre mi, comenzó a dejar beso en mi espalda, en mi trasero incluso lo mordió.
- ¿Sabes? Nunca tuvimos la oportunidad de follar por aquí- pasó un dedo por mi ano.
ESTÁS LEYENDO
Una vida llena de recuerdos
Фанфикcontinuación de cuando sufre un corazón.... los personajes no me pertenecen