Alice pov.
Estaba recostada sobre mi cama viendo una revista de modas, cuando de pronto se abrió la puerta dejando ver a un Jasper sonriente.
-¡Jasper! -me levante de un salto de la cama y lo abrace.
-Hola hermosa -me dio un pequeño beso en los labios.
-¿Qué haces aquí?
-Vine a ver a mi novia y invitarla al cine ¿qué te parece?
-Me encanta -comencé a dar pequeños saltos.
Jasper río.
-Vamos entonces.
Tome mi bolso y bajamos las escaleras, mis padres estaban en la sala viendo la televisión.
-Saldré con Jasper, regreso al rato -dije.
Mis padres solo sonrieron y asintieron.
Cuando salimos de la casa, el auto de Jasper estaba estacionada en la entrada abrió la puerta del auto para mí.
-Gracias noble caballero.
Sonrió, rodeo el auto y subió en el.
Condujo hacia el cine que estaba justamente a un lado del centro comercial. Dentro de quince minutos ya estaba estacionando el auto.
Abrió la puerta del copiloto baje y me tomo de la mano.
Cuando nos acercamos para comprar las entradas había un chico atendiendo...
-Hola... -sonrió viendo directamente hacía mí como si solo estuviera yo presente.
Jasper carraspeo.
-Por si no lo has notado es mi novia -dijo de manera tan seria que hasta mi me daría miedo.
-¿Y? ¿Es que eres su dueño y no puedo intentar algo con ella? Digo podrás ser su novio pero eso no quiere decir que duren toda la vida juntos.
-Mira imbécil...
-Jasper... -trate de calmarlo no estaba bien que cayera en las provocaciones de un idiota como ese, como si en realidad yo pudiera tener algo con él.
-¿Qué? te gusta -no era una pregunta-. Porque tal vez podrías ir al cine con él de seguro las entradas sería gratis es más ni siquiera tendrías que comprarlas.
Me quede con la boca abierta, Jasper jamás me había hablado de esa forma. Se dio la vuelta y se fue, camine detrás de él.
-¿Se puede saber que diablos fue eso? -pregunto mientras lo alcanzaba.
Pero me ignoro, siguió caminando hasta que llego al auto se subió, cuando iba abrir la puerta del copiloto arranco.
Abrí los ojos sorprendidas.
¿Y a este que la pasa? Tal parece que todo viene de familia primero Bella y ahora Jasper.
Fruncí el ceño.
Camine hasta la carretera y tome un taxi, Jasper me escucharía nunca debió de haberse metido con Alice.
Llegue a su departamento y toque, sabía que ya había llegado vi su auto en el estacionamiento del edificio.
-¡Qué! -grito mientras abría la puerta.
-¡No me grites! -empuje la puerta con todas mis fuerzas y entre al departamento.
-Entonces si no quieres que te grite deberías irte.
Bufe.
-Si, me iré creo que buscare al empleado del cine y veré una película con él... te aseguro que es menos gruñón que tu.
ESTÁS LEYENDO
Una vida llena de recuerdos
Fanfictioncontinuación de cuando sufre un corazón.... los personajes no me pertenecen