Muchos pero muchos años después

465 32 18
                                    

Omnisciente pov. 

-Así es niños, esa es la historia de nuestras vidas y aun falta mucho más pero ustedes se darán cuenta de eso -dijo un anciano de 80 años de hermosos ojos verdes, que hasta la fecha no habían perdido su encanto. 

Los años habían pasado y Edward les había contado a sus nietos su vida, desde que conoció a Bella hasta que Nessie quedo embarazada, una hermosa vida llena de recuerdos, recuerdos que aun vivían en la memoria de Edward, de los errores de los que se arrepentía pero que aun así lo volvería hacer. 

Uno de sus nietos le pregunto ¿cómo es que su abuelita Bella aun estaba con él? pues era un anciano torpe y muy molesto cuando se lo proponía. 

Bella de 79 años, que estaba escuchando lo que decía su nieto y se acercó. 

-Por que nunca deje de amarlo aunque a veces me daban ganas de matarlo -le dio un sape a su esposo. 

-Hey -se sobo Edward-. Con más cuidado que ya no tengo el mismo aguante de hace años. 

Sus nietos rieron. 

Edward pov. 

Había vivido una vida maravillosa al lado de Bella, mis hijos y nietos, todos estos años habían sido los mejores en toda mi vida por eso les conté la historia a mis nietos de nuestras vidas, que supieran que pasara lo que pasara siempre debían luchar por lo que más querían en esta vida. 

Después de que me entere del embarazo de Nessie, al principio me enoje mucho con ella pero después era el más ansioso porque naciera mi primer nieto, luego de eso vinieron años mejores mi pequeño Tony que había dicho que no le gustaban las mujeres y que solo eran una perdida de tiempo salir con ella, termino casado con una buena mujer que era doctora se conocieron en la universidad y desde entonces están juntos. 

Mi pequeña Caroline bueno que puedo decir de mi princesa, ella también se caso después de que termino su carrera en informática, el chico Ethan lo conoció cuando chocaron ambos sus autos primero decían odiarse a muerte y terminaron enamorados. 

Luego estaba mi pequeño Christian que había puesto su propio taller mecánico y estaba pensando en poner más talleres por todo Alaska, él se había casado pero lamentablemente su esposa murió durante el parto, los bebés habían nacido bien fueron gemelos... fue una lastima que no conocieran a su madre. 

Ezra el es ginecólogo, había estado casado 3 veces pero ninguna mujer era suficiente para él o al menos eso es lo que el dice.

Y Jamie, bueno Jamie, es un mujeriego me recuerda mucho a mí, hasta la fecha no se ha casado esta de cama en cama cada día de la semana. Se que algún día encontrara a una mujer que lo haga sentar cabeza como Bella lo hizo conmigo pero si no es así solo espero que nunca se meta en problemas. 

Todos nuestros hijos habían hecho su vida, cada uno a su manera como Bella y yo siempre les enseñamos.

Ahora después de tantos años Bella y yo solo estábamos a la espera de partir, nuestros hijos eran felices, nuestro tiempo aquí había terminado, había sido muy feliz... demasiado. 

-Amor... -dijo Bella detrás de mí.

- ¿Qué pasa? -voltee a verla. 

-La cena ya esta lista, todos nos esperan solo faltas tú. 

Asentí, camine con ella hacia la cocina.

No había contado nada de mi familia, mis padres habían muerto hace ya muchos años solo habían alcanzado a conocer a los hijos de Tony, Alice y Jasper se habían ido a vivir a España, habían tenido a cuatro hermosas niñas con el mismo carácter de Alice y eso era algo desesperante para Jasper. 

Emmett y Rose eran otra historia habían adoptado cinco niños además de los suyos propios... ellos también se habían mudado pero a algo más cerca a los Ángeles. 

Llegamos a la cocina y tome asiento en el lugar principal de la mesa, Bella se sentó a mi lado y nuestros hijos alrededor de nosotros igual que nuestros nietos. 

Los mire a todos antes de ponernos a comer luego sonreí. 

Cenamos entre risas y recuerdos algunos tristes otros más felices, cuando se llego la noche todos comenzaron a irse dejándonos a Bella y a mí solos. 

-Se han ido -dijo Bella. 

-Se han ido -dije, suspire. 

Cada vez era más difícil que se fueran, recuerdo cuando al principio quería que no estuvieran en casa y ahora lo único que quería era tenerlos conmigo, sentía que cualquier momento que pasara con ellos sería el último. 

-Vamos a dormir -dijo Bella tomando mi mano y yendo hasta nuestra habitación. 

Después de algunos minutos nos recostamos en la cama, abrace a Bella y me quede dormido cuando vi que ella lo hizo. 

Omnisciente pov. 

Lo que ellos no sabían es que ese no era un sueño en el que duermes y al día siguiente te despiertas, ellos habían vivido una vida feliz... una vida llena de recuerdo y estaban listos para partir dos almas que se amaban ahora estaban juntos para toda la eternidad para vivir juntos y seguir disfrutando de su otra vida donde era seguro que seguirían siendo felices porque seguían juntos... tal vez la partida sería triste pero ellos estarían en paz sabiendo que les dieron a sus hijos una vida maravillosa una vida que compartirán durante los próximos años. 

Para que así siga siendo UNA VIDA LLENA DE RECUERDOS. 

FIN. 



Gracias a todas por leer y por sus comentarios y votos. 

Una vida llena de recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora