Edward pov.
-¡ELIZABETH! -grito cuando llego a su lado.
Lizzie y el chico se sobresaltaron.
-¡¿Papá que te pasa?! ¿Por qué traes ese cuchillo?
-¡Edward! -escuche el grito de Bella detrás de mí.
-¿Quién es este imbécil? -pregunto.
-No es ningún imbécil es mi novio -hizo una pausa-. Y se llama Damon.
Miro al chico, tenía un aspecto extraño vestía todo de negro y su mirada era como burlona.
-¿CÓMO QUE TU NOVIO? YO NO TE DI PERMISO -grite-. ADEMÁS TU NO DEBES ENAMORARTE HASTA QUE CUMPLAS 30... ESTO -señale al chico-. ES UN CAPRICHO.
-Papá...
-NADA DE PAPÁ -grite de nuevo.
-EDWARD POR UN DEMONIO DEJA DE GRITAR -me grito mi bella esposa.
-NO QUIERO -le grito de vuelta.
-A VER USTEDES DOS CALLENSE, NO TIENE NADA DE MALO QUE LIZZIE TENGA NOVIO -grito mi madre-. Y TÚ NO DEBERÍAS GRITARLE A UNA MUJER EMBARAZADA -me dijo viendo directamente hacia mi.
-TÚ NO TE... -pero me calle se me había olvidado por un momento que era mi mamá.
-¿YO NO QUÉ? -me grito.
-Nada mami sabes que te adoro -sonreí levemente.
Luego voltee hacia Lizzie y fruncí el ceño.
-Explícate -dije ya más calmado.
-No tengo nada que explicar solo sucedió, me ama lo amo ya sabes esas cosas.
-¿Esas cosas? ¿esas cosas? -rió sin humor-. ¿Oíste Bella esas cosas? En mis tiempos...
-En tus tiempos tu ya te habías acostado con 15 chicas en una semana -dijo Alice a mis espaldas.
El chico soltó una carcajada.
-¿De que mierdas te ríes? -me acerque amenazante con el cuchillo en mi mano aun.
-Edward, deja ese cuchillo -murmuro Bella.
-Es para defenderme.
-¿Defenderte de quién? -pregunto-, yo no veo a nadie aquí que quiera hacernos daño.
Puse el cuchillo sobre la mesa pero listo para en cualquier momento atacar. Gruñí.
Bella negó con la cabeza.
-¿Elizabeth, quién es tu novio? -pregunto Bella.
-No importa quien sea, no debería estar aquí.
-Edward cállate -me regaño-. Por favor siéntense.
El chico y Lizzie se sentaron en el sofá frente a nosotros tomados de la mano, Bella se sentó frente a ellos, toda mi familia se fue al patio para darnos privacidad, se llevaron a Tony y Caroline con ellos.
Me quede parado en medio de los dos sofás viendo primero a la parejita frente a mi y luego a mi Bella por lo que camine hacia donde estaba Lizzie con su novio y me senté en medio de ellos dos. Luego sonreí.
Escuche como Bella suspiraba.
-¿Lizzie? -dijo.
-Mamá, el es Damon mi novio me lo pidió esta tarde.
-Pensé que saldrías con tus amigas esta tarde -dije entre dientes.
-Y así fue -hizo una pausa-. Pero cuando salí del cine Damon me esperaba en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Una vida llena de recuerdos
Fiksi Penggemarcontinuación de cuando sufre un corazón.... los personajes no me pertenecen