(Narrado por _____)
Después de pasar Navidad con nuestros amigos Rubius no fue él mejor...
Flashback: (creo que así se escribe)
Rubius:_____ que te parece si hoy vamos a una fiesta de un amigo?.(dijo sonriendo).
_____:Vale!!, a que hora es?.(dije sonriendo).
Rubius:Son las ocho, la fiesta comienza a las diez de la noche!!.(dijo sacando su movil y mirando la hora).
_____:Ok!!, voy a ver que ponerme!!.(dije y fui a la habitación).
Escojo esto:En la fiesta:
Ya hace una hora que estoy en esta fiesta y ya perdí a Rubius, los busque, busque y busque hasta que lo encontré, y de la peor manera lo encontré...Con una mujer con sus manos debajo de su pantalón, y se estaban besando!!.
Camine hacia ellos...
_____:RUBEN QUE ESTAS HACIENDO?.(dije con mis lágrimas amenazando salir).
Rubius:_____ DEJAME EXPLICARTE!!.(dijo...no puede ser!!, no esta borracho!!).
_____:NO!!, NO ESTAS BORRACHO!!, COMO ME PUEDES HACER ESTO!!, COMO PUEDES HACERME ESTO A MI Y A TUS HIJOS!!, Y VON ESTA...Irina!!.(dije, no puede ser!!, camine para irme).
Rubius:_____ ESPERA!!.(dijo agarrándome del brazo).
_____:NO ME TOQUES!!.(dije y le metí una bofetada).
Rubius:_____ LO SIENTO!!.(dijo ¿llorando?).
_____:OLVITADE DE MI, DE ESMERALDA Y THOMAS!!.(dije y me fui corriendo).Fin Flashbak...
Ya paso un mes desde lo que paso con Rubius, y aquí estoy viviendo y dependiendo SOLA en Los Angeles, en un departamento SOLA!!, todavía no supero lo que me hizo Ruben, paso las noches llorando en los recuerdos, si también ya no lo llamo como su mote, lo llamo por su nombre, que asta me da rabia solo pensarlo, cambie mi numero de móvil, y me aislé de todos, en especial de Ruben, y de la persona que mas me dolió Mi hermano, él siempre estuvo conmigo pero él es él mejor amigo de Ruben, y estoy segura que él le dirá mi ubicación, en cambio mis mejores amigas, Sara, Lana, Emily, Beatríz, Clau y de la que hace poco conozco pero también se hizo la mejor Nico, las extraño mucho hasta a mi mejor amigo Willi, y los demás, Fran, Luzu y Mangel, los estraño.
Y mi embarazo ya me falta 1 mes solo, y no quiero tenerlos sola, voy a volver a España, para ver a mis amigas y que me ayuden con los Bebes...También están mis padres, pero ellos fueron él motivo de aberme ido a España con Vegetta y Willi, y no quiero hablar sobre ellos, creó que es momento de volver!!.
Y a todo esto, la chica que estuvo con Rubius esa ves era una ex amiga mía de la Universidad...Se llama Irina y él resto no me acuerdo, solo sé que es una Hija De Puta!!.❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holaaa!!, como están?, yo bien!!, las extrañe mucho!!, aquí ya esta él estreno perdón por lo tarde pero bueno hoy fue un día muy ocupado pero bueno...Recuerden:Votar y/o Comentar...
Nos vemos en él próximo!!...
un beso, Un abrazo y ChauuuChiiussss!!❤
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
FanfictionRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.