Narra Rubius:
Desperté y _____ estaba dormida, lo cual me fui a duchar...Para cuando sali _____ ya estaba despierta...Lo cual se levantó, me dio un beso y se fue a duchar.
(.....)
Salimos a recorrer un poco Roma.
Nos fuimos al Vaticano, en el Vaticano sólo había una plaza enorme la basílica de San Pedro, pero era muy bonito.
Ruben dijo de entrar a ver la Iglesia, pero como había mucha gente debíamos esperar para entrar.
Entramos y todo era muy bonito, Ruben y yo nos tomamos muchas fotos, algunas los dos juntos, otras con los bebes y una que nos tomó Frank, que fue muy graciosa, en la foto Ruben se arrodilló delante mío y me cojia de la mano, como si me fuese a pedir matrimonio, mientras que yo solo reia.(.....)
Ya de noche nos fuimos al Trastevere, uno de los barrios más agradables y encantadores de Roma. Pasando por sus estrechas y preciosas calles, decidimos entrar a cenar a una pequeña pizzeria que tenia muy buena pinta.
Vino el camarero y pedimos nuestra pizza, lo cual luego saque mi móvil y comenze a enseñarles las fotos a los chicos.Sara:Yo quiero esa!!. (Dijo señalando una foto en la que salía ella y Samuel besándose, esa foto la tome con la cámara que me regaló Rubius, lo cual coji la Foto y se la di a Sara).
Frank:Nos volvemos a el Hotel? Ya es tarde!!. (Dijo sonriendo de lado).
Emily:Cof cof AGUAFIESTAS cof cof!!. (Dijo para luego reir).
Willy:Frank tiene razón!!. (Dijo sonriendo mirando a Emily).
Emily:Cof cof NOVIO AGUAFIESTAS cof cof!!. (Dijo y todos nos reímos).
Beatriz:Entonces volvamos a el hotel!!. (Dijo sonriendo, jugando con Ariana).
Emily:Yo me quedo con esta Princesa!!. (Dijo riendo un poco, quitandole la bebe a Beatriz).
_____:Pobre Bea...Se quedará sin hija!!. (Dije riendo).
Lana:Este Príncipe se va conmigo!!. (Dijo sonriendo, sacando a Thomas de su carrito para luego irse con el).
Clau:Bye!!. (Dijo riendo, llevándose a Esmeralda, lo cual Beatriz y yo nos reímos).
(.....)
Ya volvímos a el Hotel, Rubius, Los Bebés y yo, nos fuimos a nuestra habitación, Rubius entró a la habitación jugando con Thomas.
Ruben:Ni no ni no ni!!. (Dijo cantando la canción de Jurassic Park, mientras jugaba con Thomas).
(Esa canción siempre me llega a la Patata <3)
_____:Llegas a hacer que Thomas caiga y te mato!!. (Dije riendo).
Ruben:Tranquila...Que controlo!!. (Dijo riendo...Soltó a Thomas y luego lo volvió a cojer haciendo, que yo mueran del susto) Te as pegado el susto de tu vida...¿Verdad?. (Dijo riendo).
Deje a Esmeralda en el suelo, con sus juguetes...Me acerqué a Ruben y le quite a Thomas.
_____:Hoy duermes sólo allí!!. (Dije sonriendo, con una mano cojiendo a Thomas y la otra señalando el sofa).
Ruben:Pero hace frío si duermo sólo (rie) Ademas, Los monstruos me pueden cojer de las piernas y llevarme al más allá!!. (Dijo como niño pequeño, lo cual yo rei).
Deje a Thomas en el suelo, para que juegue con Esmeralda...Y me tire en la cama agotada, lo cual Ruben se recostó a mi lado y comenzó a darme pequeños besos en el cuello.
Ruben:Oye, Amor...¿Te imaginas que nos casemos?. (Dijo sonriendo, cerca de mis labios).
_____:Sería bonito...Pero eso queda en ti!!. (Dije riendo).
Ruben: Porque?...Sabias que una mujer le puede pedir matrimonio a un hombre!?. (Dijo riendo un poco).
_____: Desde cuando?. (Dije sonriendo, mirándolo a los ojos).
Ruben: Desde que los hombres lo hacemos todo...Nosotros pedimos las citas...Pedimos ser pareja...¿Y también debemos nosotros de pedir matrimonio?...Yo digo ¡Basta!...Toma!!...Ruben Doblas para Presidente!!. (Dijo lo cual los dos reimos).
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
❤¡¡Holaaa Peciosaaas!!❤
Aqui teneis el segundo cap que les dije...Asique me callo un mes y me largo...Pero Primero...
¡¡FLORENCIA COSTAS PARA PRESIDENTA!!Recuerden:Votar y/o Comentar...
¡¡Nos vemos en el próximo!!
❤¡¡Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!❤
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
FanficRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.