Maratón 1/3 - Cap 21

432 24 3
                                    

(Narra _____)

_____: Ruben yo te amo con toda mi vida, y que no se te vuelva a pasar eso por la cabeza!!
(Dije y lo abraze).
Rubius: Pero tu demuestras lo contrario!!. (Dijo separandose de mi).
_____:Era por el miedo, esque no me quiero ni imaginar lo que le aria Iri... (no pude e decir más ya que me beso).
Vegetta: cof cof cof!!(comenzó a toser para que nos separamos).

Nos separamos por Vegetta, lo cual sara lo fumilno con la mirada..

Rubius:Ya no pienses en ella, mejor, vamos a tranquilizarnos, mira aquí están los chicos, diviertamonos con ellos, juguemos a la Play, agamos algo!!. (Dijo sonriendo de lado).
Sara:Si _____!!, mejor agamos algo, que os parece si mejor salimos a el parque?, agamos el típico juego de pequeños, levante la mano el que quiera ir a la el parque!!.(Dijo casi gritando, y todos levantamos la mano).

Nos alistamos con ropa deportiva, antes de que todos salieran de vestirse ya que duran un monton, yo aliste algo sano para llevar como sándwiches, fruta, refrescos, ect.... cuando ya todos salieron,  nos fuimos, al llegar extendieron una manta para sentarnos, yo saque todo lo que traje y empezamos a comer, en eso rubius empezo a hacer estupideces como siempre....

Despues de pasar todo un dia en el parque, se me olvido el problema, a pesar de todo nunca dejaria a el nunca, nose como pude decir eso.

Al llegar a la casa cambie a Esmeralda y le puse su pijama,  despues fui con Thomas y tambien le puse su pijama, en eso cuando estaba poniendole su pijama, se escucho un cristal roto deje a Thomas en su cuna, baje y vi a Rubius...

(Narra Rubius)

La pase super genial en el parque, al parecer _____ estaba mas calmada con todo esto, y eso me hacia feliz, aunque ya seamos padres, no significa que no pueda hacer mis estupideces,  como hice en la cocina en quebrar un vaso de cristal, lo que pense fue:

OMG!! _____ me a regañar!!*

En eso ____ baja las escaleras y viene corriendo ajitada teniendo sus ojos como platos.

____: Que paso?!!. (Dijo muy ajitada y asustada).

Rubius: Emnm puess...pues...  quebre un vaso!!. (Dije esperando su regañada,  pero lo que senti fue un abrazo) emmm no me vas a regañar?. (Dije confundido).

____: Ay que susto!!, pense que era algo malo!!. (Dijo dandome un beso)

(Narra _____)

Era rubius y su torpeza, en la cocina me tranquilicé al saber que no era algo malo, despues de darle un beso, nos fuimos a cobijar y despues a dormir....

Al dia siguien me desperte, me duche y me puse esto:

Queria ir al Starbucks, a traer el desayuno, ya que tenia antojo de salir un poco, al llegar pedi los capuchinos el mio moka y el de Rubius con vainilla, en eso choco con alguien::

____: Perdón!!. (Dije apenada)

🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Holaaa!!, como están?, yo bien!!, quien será la persona?, tan taan taaan!!, ahora subo el siguiente...

Recuerden:Votar y/o Comentar...

Nos vemos en el próximo!!💋

Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora