Narra _____:
Lana:Vale...Chicas...
Busquemos en la maleta de _____, por si se atrevió a traerse algún vestido...
Aunque mi corazón dice que no!. (Yo me senté en la cama y todas empezaron a buscar, tenia un vestido, solo que quería que busquen como locas).Clau:No tienes ninguno!?. (Dijo mirando asombrada).
_____:(rie) esta allí, lo puse ahí ya que no quería que se me arruine!. (Dije riendo).
Emily: Osea que estábamos buscando para nada!?. (Dijo mirando mal, lo cual yo asenti riendo)...Estoy retomando la idea de ayudarte!. (Dijo y se levantó con las demas).
Beatriz:Claro! La tía trae vestido, pero no zapatos! Estas loca mujer!. (Rie).
Sara:Emily es la reina de los zapatos...Vete a buscar unos, Emily!. (Dijo, Emily asiente y se va junto con Beatriz).
_____:Pues yo me voy a duchar!. (Dije y me fui a el baño).
(.....)
Sali y las chicas ya tenían todo, me puse esta ropa y estos zapatos:
Lana y Clau me maquillaron asi:
Me dejaron el cabello normal, me mire al espejo y el estilo quedó super bien.
_____:WOW!! (Rie)
Lana:Hermosa...Bueno vamos que seguro Ruben te espera hace una hora!. (Rie).
(.....)
Estabamos en la entrada y al contrario, Ruben no me esperaba, YO lo esperaba a el...Hasta que al fin llegó, parecía que tenia una clase de "discusión" con los chicos.
Narra Rubius:
Rubius:Chicos No me voy a poner un saco! Una sudadera esta bien!. (Dije mirando a los chicos).
Frank:Lo que te dijimos, tu vas como un día normal...Mira a _____!. (Frank señala atrás mío, me doy media vuelta y alli estaba _____, hermosa!, lo cual está se levantó del sofa y vino hacia mi).
_____:Un poco mucho...No crees!?. (Dijo refiriéndose a su vestimenta).
Rubius:Emm...No...Estas hermosa!. (Dije y le quite el saco a los chicos para luego ponérmelo, lo cual estos rieron).
______:Gracias!...Y? Que tienes preparado!?. (Dijo sonriendo).
Rubius:Tu sólo ven conmigo!. (Sonrió y le cojo de la mano para luego entrelazar nuestros dedos).
Sara:Vosotros sólo disfruten de su momento...Nosotras nos ocupamos de los bebes!. (Todos nos miran sonriendo).
_____:Vale...Gracias!.
(.....)
Luego de irnos la lleve a ____. a un buen restaurante, era de esos costosos pero elegantes...Tuvimos una cena entre risas y momentos cursis...Todo era genial con ella.
Luego de la cena salimos a caminar por las calles de Roma, era muy bonito todo, pero lo era mejor a el lado de _____.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
FanfictionRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.