¡¡Volverte A Ver!! (rubius y tu) cap 3

1K 50 11
                                    

(Narrado por _____)

No era ninguna de ellas era...Ruben!!.

_____:R-Ru-Rubius! !. (Dije tartamudeando).
Rubius:_____!!. (Dijo mirándome a los ojos).
_____:Willi te dije que no debías decirle!!. (Dije cabreandome).
Willi:Yo no fui!!, te lo juro!!. (Dijo mirándome a los ojos).
Vegetta:Fui yo _____!!. (Dijo mirando al suelo).
_____: PORQUE!?. (Dije gritando).
Vegetta: Porque quiero que todo vuelva a ser como antes!!, cuando tu y el se amaban!!, cuando se trataban bien!!, cuando todos estábamos Unidos!!. (Dijo casi gritando).
_____:TODO IVA A SER CÓMO ANTES SI ESTE HIJO DE PUTA ME UVIESE TRAICONADO!!. (Dije con   lágrimas en mis ojos amenazando salir).
Rubius:Si _____ me conporte como un Hijo De Puta!!, pero si no te uvieses ido te lo Iva a explicar como fue todo!!. (Dijo al fin hablando).
_____:Y cual es tu explicación?, QUE ELLA FUE NO TU!!. (Dije con mis lágrimas saliendo).
Rubius:Primero tranquilizate que puede pasar les algo a nuestros hijos!!, Segundo eso fue lo que paso!!. (Dijo mirándome a los ojos).
_____:No voy a caer en esa típica excusa!!. (Dije tranquilisandome).
Rubius:Aunque te cueste creer eso fue lo que paso!!. (Dijo poniendo una mano alrededor de su cuello).
Willi:_____ no te parece que deberías escucharlo?. (Dijo mirando a Ruben).
_____:Esta bien!!. (Dije y fui a sentarme en el sofá).

Vegetta se sentó a mi lado derecho y Willi a mi lado izquierdo y Ruben se quedo parado en frente nuestro...

Rubius:Lo que paso fue...La chica estaba borracha y comenzó a hablarme pero ella demostraba atracción hacia mí, yo quise irme Hasta que ella me agarro del brazo me dio la vuelta bruscamente y comenzó a besarme y en medio del beso metió su mano debajo de mi pantalón!!, intente salir de su agarre pero justo tu llegaste y no me dejaste hablar y solo me destrulliste por todo un mes con las palabras OLVITADE DE MI, DE ESMERALDA Y THOMAS!! (Dijo mirando al suelo pero en las ultimas palabras me miró a los ojos).
_____:Emmm... (nose si confiar).
Rubius:_____ tienes que creerme!!, yo nunca uvieses tocado a una mujer que no seas vos!!, yo te amo a ti!!. (Dijo caminando hacia mi y agachan dose para quedar frente a frente).
Vegetta:_____ yo creo que Rubius dice la verdad!!. (Dijo mirandome).
Willi:Yo pienso lo mismo!!. (Dijo mirandome).
Rubius:_____ por favor!!, vuelve a Madrid conmigo!!, te lo ruego!!. (Dijo mirandome directamente a los ojos).
_____:Emmm...Ok volveré a Madrid!!. (Dije sonriendo).
Rubius:Gracias en serio Gracias!!. (Dijo para luego besarme).

Como extrañaba sus besos!!, sus ojos!!, su pelo y esos labios!!.
Luego nos separamos por falta de aire...#PutoAire.

Rubius:Cuando volveremos?. (Dijo sonriendo).
Vegetta:Oigan yo y Willi pensábamos en irnos a Madrid este sábado!!. (Dijo sonriendo).
Willi:Entonces volvemos este sábado?. (Dijo sonriendo).
Rubius:_____?. (Dijo mirándome para que yo diga si nos vamos).
_____:Ok este sábado volvemos!!. (Dije sonriendo).
Vegetta: Pues recuerden que hoy es jueves tienes que empacar tus cosas _____!!. (Dijo sonriendo).
_____:Esperen un momento!!, ay algo que no puedo entender!!. (Dije mirando a Rubius).
Rubius:Qué cosa Amor?. (Dijo mirando raro).
_____:Tu que hacias aquí en Los Angeles?. (Dije mirándolo a los ojos).
Rubius:Esque yo sabia que estabas en Los Angeles!!, pero nos sabía tu dirección asique con Vegetta y Willi comenzamos a buscarte!!. (Dijo sonriendo).

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holaaa!!, como están?, yo bien!!, Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!, _____ vuelve a Madrid!!...

Recuerden:Votar y/o Comentar...

Nos vemos en el próximo!!.

Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!💖

Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora