(Narra Rubius)
Joder!!, voz femenina!!, sera ella?.
Rubius:Espera como sabes su nombre?. (Dijo mirándola).
_____:Es una larga historia, dime que pasa con ella!!. (Dijo atenta).
Rubius:_____...Ella es mi ex novia!!. (Dije mirando a el suelo).
_____:Joder macho!!, cuantas ex novias tuviste en tu vida!?. (Dijo fulminandome con la mirada).
Rubius:Me enamoraba mucho!!, que quieres que haga?. (Dije haciendo una mueca).
_____:Bueno que pasa con ella?, porque mierda nos Está amenazando?. (Dijo casi gritandome).
Rubius:Primero tranquilizate porque gritandome no llegaras a nada!!. (Dije defendiendome).
_____:Y TU QUE QUIERES HACER!?, TIENES MILLONES DE PUTAS DETRÁS TUYO!!. (Dijo gritando).
Rubius: Dije que no me grites o no te diré una puta mierda!!. (Dije casi gritando).
_____:HABLA YA COÑO!!. (Dijo lo cual con ese grito hizo que Esmeralda comienze a llorar).
Rubius:Ves Lo que logras?. (Dije y camine hacia Esmeralda para tranquilizarla).Coji el carrito y lleve a la habitación a los bebés ya que estoy seguro de que _____ no dejará de gritar, luego volví a el salon.
_____:Ay que hacerle caso!!. (Dijo lo cual me di la vuelta y la mire).
Rubius:Qué?. (Dije con cara de WTF).
_____:Ay que hacerle caso!!. (Dijo mirándome).
Rubius: Osea que piensas separarte de mi?, SOLO POR UNA PUTA AMENAZA!?. (DIJE gritando en las ultimas palabras).
_____:Están en peligro los bebes!!, nos separamos yo me quedo con los bebes y tu haces tu vida!!. (Dijo simplemente, Joder esto me dio un el corazón).
Rubius:TU ERES GILIPOLLAS O QUE!?. (Dije gritando).
_____: PERO NO AY NADA MAS QUE HACER!!. (Dijo gritando).
Rubius:ENTONCES TU ALEJATE DE MI!!, PERO YO ME QUEDO CON LOS BEBES!!, ESO TE GUSTARÍA A TI!?, TE GUSTARÍA QUE TE ALEJE DE TU FAMILIA!?. (Dije lo cual se me estaban cristalizando los ojos).
_____:No!!, obvio que no!!. (Dijo acercándose a mi pero hice pasos hacia atras).
Rubius:AHORA ENTENDÍ TODO!!, TU TE VAS FELIZ, A VIVIR CON LOS BEBES!!, Y QUE A RUBEN LO SECUESTREN, VIOLEN Y MATEN!!, TOTAL TU ESTAS FELIZ CON LOS BEBES!!. (Dije y las lagrimas ya estaban deslizándose por mi mejilla, como puede pensar en eso?).
_____:Si ya se!!, soy una estúpida al pensar en eso!!, pero es el miedo!!, perdón!!. (Dijo y sus ojos se estaban cristalizando).
Rubius: Pero lo pensaste... (no pude decir más ya que tocaron el timbre de la puerta)._____ fue a abrir mientras yo me secaba las lagrimas...Abrió la puerta y allí estaban Vegetta, Sara, Willi, Emily, Lana, Luzu, Frank y Clau...
Chic@:Hola!!. (Dijeron a abrirle último unísono).
Vegetta:Que os pasa que estaban llorando?. (Dijo y todos pasaron).
Rubius: PASA QUE TU HERMANA ES UNA HIJA DE PUTA!!. (Dije gritando).
Sara:Oye así no tratarás a mi amiga!!. (Dijo y quiso venir hacia mi pero Vegetta la cojio del brazo).
Vegetta:Sara quieta!!, que pasa?, porque piensas eso de ella?. (Dijo mirándome).
_____:El dice la verdad!!. (Dijo y ya estaba llorando, como me destroza verla así!!).
Willi:Pero porque?. (Dijo con cara de WTF).Le contamos todo, pero cuando llegue a el tema de lo que _____ pensó en hacer, se me comenzaron a cristalizar los ojos.
Emily:_____ tu eres tonta o que?. (Dijo mirando a _____).
Sara:Mira _____, tu te rindes de esa manera tan estúpida!!, y te juro que yo misma te mato!!. (Dijo casi gritando).
Rubius:Chicas dejenla!!(dije y camine Hasta estar frente a frente con _____) _____ dime la verdad!!, tu ya no me amas verdad?, por eso te quieres alejar de mi!!, verdad?. (Dije y una lágrima salió de mi ojos, lo cual _____ me miró y me seco la lagrima).
_____:Ruben yo...🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Holaaa!!, como están? (Seguro odiandome), yo bien!!,LA mano arriba!!.
Cintura sola!!.
La intriga es buena!!.
Yes de Flor!!.
Okno 😂, eso me lo acabo de inventar como lo retrasada que soy!!😂
Recuerden:Votar y/o Comentar...
Nos vemos en el próximo!!.
Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!❤
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
FanfictionRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.