Advertencia:Cap Hot...7u7
(Narra _____)
Luego de que mis padres se fueron, yo y Ruben nos fuimos a poner a los bebés en sus cunas para que descansen, y luego los dos nos fuimos a el salon.
Ruben: Oye _____ ven!!. (Dijo y comenzó a caminar hacia nuestra habitacion lo cual yo le segui).
Cuendo Ruben entró dejo la puerta abierta, asique entre y no lo vi, pero luego apareció detrás mio sin remera y me agarro de las caderas haciendo juntarme más a el y comenzó a besarme lo cual yo le segui, comenzamos a caminar hacia la cama, Ruben me tiro despacio a la cama y se recostó ensima mío pero sin aplastarme, dejó de besarme y fue directo a mi cuello dando besos y mordiscos, se levantó y me saco el suéter y la remera, luego se volvió a acercar a mi y me beso de nuevo, en medio de los besos yo comenze a desprender el botón de su pantalon, el se paró de nuevo y se saco el pantalón y me saco el mio haciendo que los dos quedemos en ropa interior, me recoste en medio de la cama y Ruben se recostó ensima mío pero sin aplastarme, se desiso de las últimas prendas que nos quedaban y se introdujo en mi, la habitación se lleno de besos y jemidos...Los dos ya agotados, Rubius se recosto a mi lado, me dio un beso en la mejilla, rodio mis caderas con su brazo y los dos caímos en un profundo sueño....
Me desperté ya que mi móvil estaba bibrando, me fije rápido para no despertar a Ruben, Era Lana...Llamada:
Lana:Holaaa!!-dijo gritando-
_____:Shhhhh Lana no grites que tengo al lado Ruben que esta durmiendo!!.-dije susurrando para no despertar a Ruben-
Lana:Me parece que ay no sólo estaban durmiendo!!-dijo canturreando-
_____:Cállate!!, dime que querías!!.
Lana:Estábamos hablando con las chicas y queríamos saber, si el cumple de Ruben lo vas a hacer en tu casa o alquilaras un lugar?.
_____: Pensaba en hacerlo aquí en casa, tu que dices?.
Lana:Me parece perfecto!!, entonces mañana a las 13 estaremos allí todas, para ayudarte a decorar la casa!!.
_____:Vale, además tengo un plan, mañana todas nosotras nos aremos pasar de que nos olvidamos de su cumpleaños y que solo los chicos lo recuerden.
Lana:Me encanta la idea, luego se lo dire a las chicas.
_____:Vale gracias, nos vemos mañana!!.
Lana:Nos vemos mañana!!.
Fin llamada...
Deje el móvil en la mesita y vi a Rubius si se desperto, Qué bien!!, no se desperto!!, me levante y me fui a duchar...Cuando termine me puse esto:
Me puse algo cómodo ya que pienso estar tranquila en mi casa, me fui a el salon encendí la play y comenze a jugar...Luego de un rato Ruben se desperto y vino a jugar conmigo, como los viejos tiempos...Luego se hicieron las nueve de la noche y fuimos a cocinar, cenamos...Cuando terminamos pusimos los platos en el lava platos, y fuimos con los bebes, los atendí (osea amamantarlos y todo eso) y luego nos fuimos a dormir, nos costó un poco ya que habíamos dormido antes, asique Ruben todo el tiempo me molestaba tocandome la cara, tocandome el pelo, hasta aveces me hacía cosquillas, luego de un rato haciendo el tonto, nos acomodamos en la cama y nos dormimos...
🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Que lindo!!😍...Bueno ahora subo el ultimo!!.Recuerden:Votar y/o Comentar...
Nos vemos en el próximo!!.
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
FanfictionRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.