(.....)
Narra _____:
Luego de muuuchas horas, al fin llegamos a Noruega, buscamos nuestras maletas y salimos del Aeropuerto.
Vegetta:¿Ahora que? ¿Rubencio?. (Dijo sonriendo, mirando a Rubius).
Rubius:Esperen. (Dijo mirando su movil).
Frank: Por mi parte vale, pero solo diré que Clau es muy impaciente!. (Dijo sonriendo riendo un poco).
Clau:Yo que!?. (Dijo sonriendo mirando a Frank, lo cual todos menos Clau reimos).
(.....)
Rubius:Pues...Vale. (Dijo guardando su movil en su bolsillo de él pantalón mientras se acercaba a nosotros, ya que anteriormente se había alejado, para hablar con una persona por llamada). Llame a mi Padrastro, para que nos haga el favor de llevarnos hasta la casa!. (Dijo sonriendo, cojiendo su maleta).
Willy: Osea que esta viniendo?, o ya esta aqui?. (Dijo con cara de duda).
Vegetta:Esque es tonto chaval!!...Es obvio que estará viniendo, ya que recién lo llamo!!. (Dijo sonriendo).
Rubius:Pues Vegetta acertó, igual no es muy lejos de aquí, donde esta mi Padrastro, asique en unos...20 minutos aproximadamente, estará aquí!!. (Dijo sonriendo).
Sara:Que ansias en llegar a la casa tengo!!. (Dijo sonriendo).
_____, Lana, Clau y
Emily: Rt!!. (Dijimos al unisono sonriendo).Rubius: _____?, quieres algo?, para ti o para los bebés?. (Dijo acercándose a mi).
_____:No tranquilo, estoy bien, estamos bien mejor dicho!!. (Dije sonriendo, al estamos me refería a los bebés y a mi).
Rubius:Vale, cualquier cosa me avisas!!. (Dijo sonriendo).
Vegetta:Sara, quieres algo!?. (Dijo sonriendo, imitando a Rubius, lo cual todos menos Rubius reimos).
Rubius:Sólo me preocupo por mi pareja!!. (Dijo sonriendo).
Vegetta:Yo también ¿que no ves?. (Dijo riendo).
Rubius:Qué te den!!. (Dijo riendo).
Rubius y Vegetta, se llevaron a Thomas y Samuel JR, para luego irse a acerse su grupo con los demás chicos y nosotras nos sentamos en una banca y nos quedamos hablando.
Narra Rubius:
Coji a Thomas y me fui a hablar con los chicos.
Vegetta:Oye Rubius...¿cuando le darás la sorpresa a _____?. (Dijo jugando con Samuel JR).
Rubius:Veré cuando sea el momento indicado, mientras tanto tendré su sorpresa conmigo, solo espero que no se de cuenta!. (Dije sonriendo).
Frank:Cuando quieras dársela, nosotros cuidaremos a tus bebés y tu le haces una clase de cita o lo que prefieras!!. (Dijo sonriendo).
Willy:Si!, nosotros cuidamos a los bebés y tu te vas con _____!!. (Dijo sonriendo).
Rubius:Vale...lo que nose es si darle la sorpresa aquí en Noruega o en el viaje sorpresa, ¿ustedes que dicen?. (Dije mirándolos).
Luzu:Voto por en el Viaje Sorpresa!. (Dijo sonriendo).
Willy:A mi también me gusta en el Viaje Sorpresa, dos votos para el Viaje Sorpresa, ¿quien mas?. (Dijo sonriendo).
Frank:Viaje Sorpresa!!. (Dijo sonriendo).
Vegetta: Dos votos más para el Viaje Sorpresa!!. (Dijo sonriendo levantando su mano y la de Samuel JR).
Rubius:Pues vale, le daré la sorpresa, en el Viaje Sorpresa!!, Gracias Chicos!!. (Dije sonriendo).
Vegetta: Para lo que necesites, luego le diré a Sara, así sabe!. (Dijo sonriendo mirando a Sara).
Rubius:Si le van a decir a las chicas, díganle porfavor que no le cuenten nada a _____ y cuentenle cuando estén lejos de _____, sino se arruina la sorpresa!! (Dije haciendo una mueca).
Frank, Willy, Luzu y Vegetta:Vale!!. (Dijeron sonriendo al unísono).
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Holaaa!!, como están!?, yo bien!!.
¿Cual sera la sorpresa que le dará Rubius a Rayis!?, ¿cual sera el Viaje Sorpresa?.
(No subí cap el Lunes porque estaba ocupada, sorry!! Y publique temprano ya que luego a las 15 (que es la hora en la que siempre publico) Debo irme a el Colegio)Recuerden:Votar y/o Comentar...
Nos vemos en el próximo!!.
Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!😘❤
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
FanfictionRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.