Narra Vegetta:
Estábamos cenando con Sara, Emily y Willy, hasta que escucho que Sara comienza a gritar mi nombre, lo cual me levante rápido y corri Hasta el baño, que es donde estaba Sara.
Sara:Vegetta!!, ya viene el bebé!!. (Dijo cojiendose de la tripa).
Vegetta:WILLY PREPARA EL AUTO RÁPIDO!!!. (Dije gritando para que Willy escuche).
Emily:Vegetta, que pasa?. (Dijo viniendo de la cocina, con cara de preocupación).
Vegetta:El bebé ya viene!!. (Dije y ayududamos a Sara a caminar hacia fuera de la casa) Ya vengo!!. (Dije y corri rápido hacia mi habitacion para cojer mi móvil y cartera y también coji el móvil de Sara por si las moscas).
Volví con Sara y Emily, ayudamos a Sara a subir a el auto, en el camino el auto comienza a perder velocidad, Hasta quedarse quieto.
Vegetta:COÑO!!!. (Dije porque era la maldita gasolina).
Willy:Vegetta, que paso?. (Dijo mirándome).
Vegetta:Es la gasolina!!, mira quedamos cerca de la casa de Rubius, voy corriendo a pedirles ayuda, aguanta mi amor!!. (Dije y salí rápido de él auto).
Comenze a correr lo más rápido que pude para llegar a la casa de Ruben y _____, cuando llegue toque el timbre mientras intentaba recuperar el aliento...
Narra Ruben:
Fui a abrir la puerta, cuando la abri ahí estaba Vegetta, sin aliento.
Ruben:Vegetta, que te paso!?. (Dije preocupado).
Vegetta:Es...Es Sara!!. (Dijo entre cortado ya que parece que había corrido).
_____:Que le paso a Sara!?. (Dijo apareciendo detrás mio, con cara de preocupación).
Vegetta:Es el bebé!!, Ya viene!!, estabamos llevándola a el hospital, pero cuando Íbamos en el camino el auto se quedo sin gasolina!! (Dijo recuperando el aliento).
Rubius:Rápido _____!!, Vegetta y yo nos vamos en mi auto a buscar a Sara y los demás, mientras tú prepara a los bebés, y nos vemos en el Hospital!! (Dije _____ asintió con la cabeza y fue corriendo hacia los bebes).
Yo fui corriendo a buscar las llaves del auto y mi cartera, los coji rápido y fuimos corriendo hacia el auto con Vegetta, nos subimos y maneje Hasta donde me dijo Vegetta que quedaron, cuando llegamos Willy bajo de él auto y ayudó a Sara a salir, le ayudamos a Entrar a el auto, todos entramos y nos fuimos hacia el Hospital...
Narra _____:
Fui corriendo hacia los bebes, los coji y me fui hacia sus habitaciones, para cambiarlos...
Termine de cambiarlos, puse todo para los bebés en el bolso, y baje a los dos, puse a los bebés en el carrito y salí de la casa, los puse en sus hacientos, guarde el carrito detrás y fui a cerrar la puerta, en el camino llame a las chicas para que sepan que ya viene el bebé de Sara, todas me dijeron que ya Ivan a el hospital, luego le llame a Ruben para saber a cual hospital la llevan...Me dijo que van a el hospital ______ (Inserte nombre de hospital aquí!! *con voz de robot*)
Así que comenze a manejar Hasta ese hospital.(.....)
Cuando llegue vi que estaba el auto de Ruben aparcado, lo cual baje y puse a los bebés en el carrito, cuando entre Ruben y los demás estaban allí, lo cual Ruben me vio y vino hacia mi...
🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Holaaa!!, como están?, yo bien!!,
YA VIENE EL BEBÉ DE VEGETTA!!, YA VIENE EL BEBE DE VEGETTAAA!!!!.Recuerden:Votar y/o Comentar...
Nos vemos en el próximo!!.
Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!❤
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
FanfictionRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.