Recordando Momentos - Cap 41

411 24 13
                                    

Narra _____:

Nuestras lenguas hacían un baile, mientras que las respiraciónes ya se agitaban, hace mucho que no paso uno de estos momentos con Rubius, ya casi nunca probaba sus labios que son mi adicción...

Rubius:Recuerdas cuando pasamos antes estos momentos juntos?. (Dijo sonriendo)

_____:Si y los extraño mucho!!. (Dije sonriendo)

Rubius:Si te paras a pensar, vivimos mucho juntos!!. (Dijo recostandose a mi lado, para luego los dos mirar hacia el techo pensando)

_____:La verdad si, pasamos por mucho!!. (Dije sonriendo)

Rubius:Quiero recordar momentos de nosotros...
Recuerdas la primera vez que nos vimos?. (Dijo sonriendo dándose la vuelta y así quedar los dos frente a frente)

_____:Si, te hable mal, ya que no estaba muy contenta de venir a Madrid!!. (Dije recordando)

FLASHBAK:

Vegetta:Rubius te presento a mi hermanita _____.(dijo con una gran sonrisa en su rostro).

Rubius:Hola me llamo Ruben pero puedes decirme...(lo interrumpi)

_____:Si ya se Rubius, Hola.(dije borde).

Rubius:Valeee, Willi hombreee, como estas?.(dijo mirandome raro).

FIN FLASHBAK...

Rubius:Hombre en ese momento me sentí muy incómodo!!. (Dijo riendo un poco)

_____:No estaba muy feliz!!. (Dije riendo)

Rubius:Sólo se que a mi me encantaba ponerte nerviosa!!. (Dijo riendo)

_____:Sabes que me doy cuenta...Que lo nuestro fue amor a Primera Vista!!. (Dije sonriendo)

Rubius:La verdad si, tu a mi me llamaste la atención desde el primer momento en que te vi!!. (Dijo acercándose a mis labios,  con una sonrisa)

_____:Tu a mi también!!. (Dije para luego unir nuestros labios)

(Ya el viernes por la tarde)

Terminamos de hacer las maletas, hice la mia y luego la de los bebes, todo con una enorme sonrisa, mañana ya viajamos, que emoción, Rubius hizo la sulla y la dejo al lado de la cama, termine y deje todas las maletas en una esquina, para luego irme hacia el salon, vi que Rubius se quedo parado mirando su movil, me acerqué a el, para luego pasar mis manos desde su espalda, para rodearlo con mis brazos y así abrazarlo.

_____:Termine de hacer las maletas...Estoy aburrida!!. (Dije riendo un poco)

Rubius:Creo que se porque viniste!!. (dijo riendo, para luego guardar el móvil en su bolsillo y así darse media vuelta y así quedar frente a frente)

_____: Para que!?. (Dije sonriendo pícara)

Rubius: Para provocarme!!. (Dijo sonriendo picaro)

_____:Nooo obvio que no!!. (Dije para luego acercarme a su cuello y así dejar besarlo)

Rubius:Tia me estas provocando mucho!!. (Dijo riendo nervioso)

_____:Y que harás al respecto!?. (Dije susurrando en su oído)

Rubius:Esto!!. (Dijo para luego alzarme en su hombro)

_____:No bajame!!. (Dije riendo)

Rubius:Tu te lo buscaste!!. (Dijo para luego comenzar a caminar hacia nuestra habitacion)

Entró a la habitación y cerró la puerta, se acercó a la cama y me recostó ahí, se recosto ensima mío pero sin aplastarme y comenzó a besar mi cuello, lo cual yo solte un gemido.

Rubius:Creo que ya me eh puesto cashondo!!. (Dijo sonriendo picaro, lo cual yo reí)

Me sente en la cama y volví a besarlo, lo cual le quite la sudadera para luego tirar la por quince sabrá donde y así luego quitarle la remera.

(.....)

(Creo que todas ya saben lo que pasará, asique ahorremos que se pongan Cashondas también 😂)

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Holaaa!!, como están!?, yo bien!!.
Este fue un cap "HOT" por asi decirlo, ya que no hice la parte que a ustedes les gusta, aunque ya saben como hacen sus cosillas 😂, mañana nuevo cap.

Recuerden:Votar y/o Comentar...

Nos vemos en el próximo!!.

Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!😘❤

Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora