Los Bebés En Casa!! - Cap 12

708 26 2
                                    

(Narra Rubius)

Cuando vi a Esmeralda y Thomas fue muy lindo, note que tienen el mismo color de ojos que yo!!, son tan lindos!!, ya quiero verlos junto a mi, pasando los días con _____ y yo!!, seremos una gran familia!!...

Vegetta: Hombre te felicito!!. (Dijo sonriendo).
Rubius: No me puedo creer que esto este pasando!!. (Dije mirando a Esmeralda y Thomas).
Vegetta: Oye te imaginas que luego venga otro?. (Dijo sonriendo).
Rubius: A mi me gustaría!!, pero ya me imagino lo que diga _____!!, con dos es suficiente!!. (Dije para luego reir).
Vegetta: Ahora pronto se viene el mio!!. (Dijo sonriendo).
Rubius: Ostras es verdad!!, ya sabes que sera?. (Dije sonriendo).
Vegetta: Sera un niño!!, pero me entere que el de Mangel será una niña!!. (Dijo riendo).
Rubius: Por suerte a mi me toco los dos!!, y como lo llamaran?. (Dije riendo).
Vegetta: Sara quiere que se llame Samuel!!. (Dijo riendo).
Rubius: Pues un mini Vegetita viene en camino!!. (Dije riendo).
Vegetta:Y un mini Ust ya llego al mundo!!. (Dijo y los dos reímos).

(Narra _____) (Al día siguiente)

Luego de hablar con rubius lo llamaron afuera y así que llame a Sara y ella me ayudo a vestirme para salir del hospital, cuando me cambie puse todas mis cosas en la maleta y salí en silla de ruedas ya que estaba débil a la salida me entregaron a los gemelos eran tan hermosos siempre juntos estaban "nunca se separaron me dijeron los doctores" al pareser íbamos a ser una familia unida:

Vegetta: Aquí tenemos la mini _____ y al mini rubius!!! (dijo riendo lo cual yo reí) me encantaría que ella te viera lo fuerte que eres!!. (Dijo sonriendo).

_____: lo sé!!. (Dije sonriendo).

Rubius: Quien?. (Dijo extrañado)

_____: Emm....este....nadie..de que éstas hablando!? (Dije haciéndome la tonta)

Vegetta: Vamos al auto que éstas cansada!!. (Dijo cambiando de tema)

Al llegar al auto era un silencio incomodo hasta que decidío hablar vegetta:

Vegetta: Chicos yo les llevaré la comida vallan vosotros a descansar y llegaré dentro de 15 minutos!!. (dijo sonriendo lo cual nosotros sonreímos y le agradecimos).

Al parecer todo salió bien mis hijos van en la parte de atrás felices durmiendo y rubius tiene una sonrisa de oreja a oreja al igual que yo..

Llegamos a casa y rubius me ayudo a caminar a la habitación para que descanse y el cuidaría a nuestros hijos, como dijo vegetta nos trajo comida china lo cual yo amaba y ellos llegaron a comer contando a sara:

_____: Oye Sara como llamaras a tu hijo? (Dije sonriendo)

Sara: Lo llamaremos Samuel!!. (Dijo mientras tocaba su tripa).

Vegetta: Como su Padre el Guapote!!. (Dijo riendo).

_____: Oye no a nacido y ya lo castigas con tu "guapura"!!. (Dije riendo).

Pasamos hablando de todo hasta que llegaron las 21: 30 y vegetta y sara se fueron y rubius y yo nos fuimos a dormir junto con los gemelos ya que había que vijilarlos...
A la media noche lloro Thomas entonces Rubius se paro y lo calmo después Esmeralda lo cual el pobre de Rubius tubo que volver a levantarse ya que yo no podia!!.

🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Holaaa!!, como están?, yo bien!!, los bebés ya están en casa wiiii!!,
Bueno quería comentarles sobre una novela:

🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷Holaaa!!, como están?, yo bien!!, los bebés ya están en casa wiiii!!, Bueno quería comentarles sobre una novela:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gustaría que se pasen a leerla y para que la a ayuden a i_am_yandere_ con su voto!!.

Recuerden: Votar y\o Comentar...

Nos vemos en el próximo!!.

Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!! ❤

Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora