Narra Rubius:
Me desperté y _____ seguía dormida, lo cual me mordi el labio inferior al recordar lo que hicimos, le di un beso en la mejilla, para luego levantarme y irme a duchar...Termine de ducharme y solo me puse unos jeans negros, lo cual andaba sólo con medias en los pies y sin remera, hasta que volví a la habitación y _____ ya estaba despierta, lo cual estaba sentada en la cama, cubriéndose los pechos con las sábanas, yo me acerqué a ella y la bese.
_____:Que hora es!?. (Dijo sonriendo).
Rubius:Pues...Son las 10 y tengo hambre, aunque creo que quede un poco satisfecho con los de antes!!. (Dije sonriendo picaro lo cual _____ se sonrojo).
_____:Espera a que me duche y luego veré que hago para cenar!!. (Dijo colocándose sus bragas y sosten, cojio su pantalon y remera, pero yo se los arrebate de las manos).
Rubius:Quiero ver tu bello cuerpo en ropa interior!!. (Dije sonriendo).
_____:No molestes ¿si?. (Dijo sonriendo, para luego levantarse y comenzar a caminar hacia el baño, pero senti cómo se detuvo y se acercó mucho a mi) Además tu también eres muy bello cuando andas en bóxer, pero no lo haces!!. (Dijo susurrando coqueta en mi odio, para luego morderme la oreja, bajar por mi cuello y así comenzar a hacerme un chupón, yo solo rei) Qué en Noruega se den cuenta que tienes dueña!!. (Dijo terminando de hacerme el chupón en el cuello).
Rubius:Yo también tengo derecho a hacerte uno!!. (Dije sonriendo mirando su cuello).
_____: Pero los Noruegos son guapos!!. (Dijo sonriendo intentando provocarme celos, lo cual lo logro).
Rubius:Cómo sabes eso!?. (Dije serio).
_____: Porque tu eres Noruego y eres guapo, porque sería?. (Dijo sonriendo, para luego darse media vuelta y comenzar a caminar hacia el baño).
Yo me levante rápido de la cama y la coji por detras de las caderas, me acerqué a su cuello y le hice un chupón.
Rubius:Listo, decepción para los guapos Noruegos!!. (Dije sonriendo susurrando en su oído, lo cual ella río).
La solte de las caderas y deje que continúe con su camino, lo cual coji mi movil y me recoste en la cama.
Narra _____:
Cuando termine de ducharme me puse mi pijama:
Volví a la habitación y vi que Rubius estaba acostado en la cama mirando su movil, hasta que me miró de arriba abajo.
Rubius:Algo más corto no te quieres poner!?. (Dijo sonriendo con sarcasmo).
_____:Hombre no encontré algo más corto, por eso me puse esto!!. (Dije riendo un poco).
Rubius:Sólo voy a decir que me estas volviendo a provocar!!. (Dijo sonriendo para luego volver a mirar su movil).
_____:Ay ya si...Voy a ver que hago para cenar!!. (Dije sonriendo para luego comenzar a caminar hacia la puerta).
Rubius: Dios mio!!, que yo no me entere que ese culo pasa hambre!!. (Dijo mirándome el trasero para luego mirarme a mi sonriendo).
Le di una sonrisa falsa, para luego acercarme a el y besarlo, en medio del beso le quite el móvil, coji una almohada y lo golpee con esta.
_____:Toma!!, por gilipollas!!. (Dije sonriendo victoriosa).
Rubius:Aunque sea devuélveme el móvil!!. (Dijo sonriendo).
_____:No por gilipollas!!. (Dije sonriendo para luego salir de la habitación con su movil en mi mano).
(.....)
Terminamos de cenar y volvimos a la habitación.
Rubius:Me devuelves el móvil ya!?. (Dijo recostado en la cama).
_____:Es hora de dormir, no de usar el móvil...Recuerda que mañana tenemos el viaje a Noruega!!. (Dije sonriendo).
Rubius:Si...Pero devuélveme el móvil o te molesto toda la noche!!. (Dijo sonriendo desafiante).
_____:Hombre, ya me as molestado toda mi vida...Creo que ya me acostumbre!!. (Dije sonriendo).
Para luego dejar su movil en la mesa del al lado de mi parte de la cama, Rubius intento quitármelo pero lo fulmine con la mirada, logrando que se vuelva a recostar, apagamos la luz y yo me acurruque en su pecho, lo cual el me abrazo...
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Holaaa!!, como están!?, yo bien!!.
Sinceramente creo que este es uno de los caps más graciosos y lindos que eh escrito en mi vida...
Recordemos todas juntas ese momento en el que Flor dice "mañana nuevo cap" y termina subiendo cap dos días después, UN APLAUSO PORFAVOR!!...Puta escuela!! ._.Recuerden:Votar y/o Comentar...
Nos vemos en el próximo!!.
Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!😘❤
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
FanfictionRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.