Narra _____:
Luego de un rato, terminamos de cenar, pagamos y salimos del Restaurante, para luego seguir caminando.
(.....)
Willy:Yo ya me canse...¿volvemos a la casa?. (Dijo mirándonos a todos).
Rubius:Es mejor volver, porque puede que en la noche nieva y no nos podemos quedar por los bebes!!. (Dijo sonriendo de lado).
Sara:Entonces volvamos!!. (Dijo sonriendo).
_____: Pero yo quería ver nevar!!. (Dije haciendo puchero).
Rubius:Si quieres volvemos luego, déjamos a los bebés y sí alguien se quiere quedar, pues que se quede con los bebes y yo te traigo...Solo si nieva!!. (Dijo sonriendo).
_____:Vale!!. (Dije sonriendo y todos comenzamos a caminar hacia la casa).
(.....)
Llegamos a la casa, los chicos se sentaron en el sofá y nosotras nos fuimos a hacer café con leche (O como se diga, en Argentina se conoce así...YO SER ARGENTINA!! NO SABER HABLAR!!)...Llevamos en una bandeja las tazas con, café con leche, cada uno cojio una taza, yo me senté en las piernas de Ruben y me acurruque lo cual este me abrazo.
Rubius:Quieres!?. (Dijo refiriéndose a sí quería beber de su taza con café).
_____:No, Gracias!!. (Dije y me acurruque más, escondiendo mi rostro en su cuello, lo cual su perfume invadio mis fosas nasales).
Y luego de un rato, me quedé dormida.
Narra Rubius:
Vegetta: Parece que ya no te tendrás que tomar la molestia de llevarla a ver como nieva!!. (Dijo casi susurrando, lo cual yo lo mire raro).
Lana:Se durmió!. (Dijo riendo).
Rubius:Mejor para mi, me ahorro pasar frío!!. (Dije riendo un poco, para luego darle un ultimo sorbo a mi taza con cafe).
Luzu: Parece una bebé con su padre!!. (Dijo riendo).
Emily:Es tan mona!!. (Dijo riendo un poco).
Frank:Llévala a la habitación así se duerme más cómoda!!. (Dijo sonriendo, mirando a _____).
Rubius:Vale!!. (Dije y la cargue en plan "Recién Casados" para luego llevarla hacia la habitacion).
Recoste a _____ en la cama y la tape con las sábanas.
_____:No me dejes sola!!. (Dijo sonriendo, cojiendome del brazo, lo cual yo rei).
Rubius: dejo a los bebés en su cuna para que duerman y vengo!!. (Dije sonriendo).
Lo cual _____ me solto y yo baje para cojer a los bebés, llevarlos a su habitación y recostarlos en su cuna..luego de decirles a los chic@s que me iva a dormir, subí y entre a la habitación, lo cual _____ estaba despierta, ya con su pijama puesto, me puse el pijama y me recoste a su lado, está se recostó a mi lado y colocó su cabeza en mi pecho, luego me miró y me beso, lo cual yo correspondi, el beso iva subiendo de tono, hasta que me acomode recostandome ensima de ella, pero sin aplastarla.
Narra _____:
_____:Eres consiente de que si lo hacemos, nos escucharán!?. (Dije sonriendo casi susurrando).
Rubius:Si...Pero ya me eh puesto cashondo...No haremos ruido!!. (Dije riendo, para luego besar mi cuello).
_____:Ruben...Nos van a escuchar!!. (Dije riendo un poco, lo cual este se levantó y cerro la puerta con llave, para luego volver a mi lado y seguir con lo que hacía anteriormente) Ruben...Nos van a escuchar...Asique no!!. (Dije sonriendo, intentando ser un poco seria).
Rubius:No haremos ruido...Ademas me se tu punto débil, asique te tengo en la palma de mi mano!!. (Dijo sonriendo, susurrando muy cerca de mis labios).
_____:Yo no tengo punto débil!!. (Dije sonriendo).
Rubius:A no?. (Dijo sonriendo, para luego acercarse a mi cuello) No creo que quieras que siga!!. (Dijo riendo un poco, lo cual yo asenti, comenzo a besar y dar pequeños mordiscos en mi cuello, lo cual yo largue un gemido) Lo sabia!!. (Dijo sonriendo, para luego comenzar a besarme).
(.....)
(Ya sabemos lo que pasa, asique ahorremos traumas)
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Holaaa Peciosas!!.
Jeje, las deje sin parte HOT...Shoy Mala!! :3
(Mañana Maratón)Recuerden:Votar y/o Comentar...
Nos vemos en el próximo!!.
Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!😘❤
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
FanfictionRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.