¡¡Los Bebes!! ~ Cap 11

634 38 4
                                    

(Narra _____)

En eso entro el doctor:

Dr: Señorita _____ lamento informarle que le daremos a sus hijos el dia de mañana para supervisar que todo este bien!!. (Dijo mirando su libreta).
____: Vale!!, Gracias!!.(dije un poco triste).

Vegetta me abrazo y le dijo al doctor

Vegetta:Pero ella puede ir a verlos?.(pregunto serio).
Doctor: Si puede pero en silla de ruedas!!.(dijo sonriendo).
Vegetta:Vale en donde esta?.(dijo contento).
Doctor: llamare a unas enfermeras para que ayuden a la señorita _____!!. (dijo sonriendo y se fue).
____: Gracias vegetta!!.(dije abrazandolo fuertemente)
Vegetta: No es nada!!.(dijo sonriendo).
Sara:Bueno yo voy a buscar a esas enfermeras porque no aguanto más las ganas de ver a mi Ahijada!!. (Dijo riendo y se fue).
Vegetta:Yo voy con ella!!. (Dijo me dio un beso en la frente y fue detrás de Sara).
_____:Chicos si ven a Rubius le dicen que venga porfavor!!. (Dije y Vegetta asintió con la cabeza y se fue).
_____:Oye Frank y Clau?. (Dije sonriendo).
Frank:Se quedo en casa con dolor de tripa!!. (Dijo sonriendo).
_____:Pues yo voy a hacer algo para verla!!, Lanita me alcanzas mi móvil que esta dn mi bolso por favor!!. (Dije señalandole mi bolso).
Lana:Ok!!. (Dijo caminando hacia mi bolso).
Emily:Que harás?. (Dijo sonriendo).
_____:Una vídeo llamada para verla!!. (Dije sonriendo).
Lana:Toma!!. (Dijo dandome mi móvil).
_____:Gracias!!. (Dije cojiendo mi móvil).

Marque a Clau y puse para hacer video llamada...

Llamada:

Clau:Holaaa!!. (Dijo sonriendo).
_____:Holaaa!!. (Dije contenta).
Clau:Ya nacieron?. (Dijo contenta).
_____:Siii!!. (Dije muy contenta).
Clau:Pues a la tarde voy a verlos!!. (Dijo pero en ningún cuento dijo eso mi sonrisa).
_____:Pues...Los bebes se tendrán que quedar Hasta mañana. (Dije triste).
Clau:Oh!!, bueno entonces mañana a la tarde iré a verlos!!. (Dijo sonriendo de lado).

Y justo Rubius entró a la habitación...

_____:Bueno entonces luego hablamos que Rubius vino!!. (Dije sonriendo).
Clau:Ok!!, Bye!!. (Dijo sonriendo).
_____:Bye!!. (Dije y corte).
Fin Llamada...

Rubius:Que hacías?.(Dijo sonriendo viniendo hacia mi).
_____:Hice una vídeo llamada con Clau!!, oye y que sabes de Esmeralda y Thomas?. (Dije sonriendo).
Rubius:No pero me dijeron que pueden irse mañana a casa!!. (Dijo sonriendo de lado).
_____:Si eso antes había venido un Doctor  y ya me dijo eso, pero también me dijo que me traerán una silla de ruedas para poder ir a verlos!!. (Dije sonriendo).
Rubius:Bueno si quieres voy a fijarme por la silla!!. (Dijo sonriendo).
_____:Esque ya fueron Sara y Vegetta!!. (Dije mirándolo).

Luego de un rato Sara, Vegetta y una Enfermera entraron a la habitación, me ayudaron a sentarme en la silla y nos fuimos a ver a Esmeralda y Thomas...Sábado tan ansiosa que ni me di cuenta cuando habíamos llegado...

Rubius:_____ mira esos son Esmeralda y Thomas!!. (Dijo sonriendo señalando por el cristal).

Mire y ahí estaban juntos en una cuna, eran tan lindos!!.

Mire y ahí estaban juntos en una cuna, eran tan lindos!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sara:Mira que linda es nuestra ahijada!!. (Dijo abrazando a Vegetta).
Lana:OMG!!, que lindo es Thomas!!. (Dijo abrazándose con Luzu).
Rubius:Mira _____!!, ahora son así de chiquitos!!, imagínate cuando cumplan su primer año!!. (Dijo sonriendo).
_____:Serán locos como el padre!!. (Dije riendo).

🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Holaaa!!, como están?, yo bien!!, Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!, que lindooo!!, bueno ya se que me putearon en diferentes idiomas por aberlas dejado en Intriga!!, pero ya les dije que la Intriga es parte de Flor!!...

Recuerden:Votar y/o Comentar...

Nos vemos en el próximo!!.

Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!❤

Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora