(Narra _____)
Despues de la fiesta, todos se fueron a su casa y yo y Rubius a descansar, pero yo descansar no pude, todo el tiempo estuve jugando con Raspy y Wilson, como extrañaba a estos dos gatos!!, cuando llego la noche me puse mi pijama y me fui a acostar junto a Rubius...
Al Dia Siguiente:
Me desperté y Rubius todavía seguía durmiendo, probresito parece que tiene muuucho sueño, pero en un rato le toca despertarse, porque debemos ir a ver la casa que nos regaló el Padrino!!, me levante y fui a ducharme, cuando termine me puse esto:
Me hice una coleta y fui a la cocina para preparar el desayuno para mi y Rubius, hice dos Zumos de Naranja y Panqueques, lo puse todo en su bandeja y fui a la habitación...Y todavía el muy vago esta durmiendo, pero es mi vago lindo!!, me acerqué a el y pase mi mano por su frente, me acerqué más y le di un montón de besos en la cara para que se despierte...Y lo logre!!...
Rubius:_____!!. (Dijo riendo).
_____:Bueno Dias amor!!. (Dije sonriendo).
Rubius:Buenos dias!!, que es eso?. (Dijo mirando el desayuno).
_____:Y pues es para mi tercer bebé!!. (Dije agarrando do la bandeja y la puse ensima de sus piernas).
Rubius:El bebé está contento!!. (Dijo mirando los Panqueques).
_____:Pues que bien!!. (Dije y le di un beso en la mejilla).
Rubius:Desayunas conmigo?. (Dijo sonriendo).
_____:Ok!!. (Dije y agarre mi zumo).Luego de un rato terminamos de desayunar y Rubius se fue a duchar...Luego de un par de horas el Padrino llegó junto con La madre de Rubius y Kiara, y bosque fuimos a ver la casa, estoy tan emocionada!!...Agarre mi bolso y nos fuimos camino a la casa...Antes de llegar la Madre de Rubius nos dio dos vendas y yo y Rubius nos la pusimos, cuando llegamos me ayudaron a bajar, y por lo tonto que es Rubius cuando salía del auto casi se cae, es que a el no se le pueden tapar los ojos!!...
_____:Bueno ya me puedo quitar la venda?. (Dije sonriendo).
MDR:Pues..._____, Ruben, os presento su nueva casa!!. (Dijo y nos saco la venda).
_____: OMG!!. (Dije mirando la belleza de casa que estaba en frente mio).Así era la casa:
Era hermosa!!._____:Voy a entrar!!. (Dije y comenze a caminar rápido Hasta la puerta).
Abri la puerta y todo era tan bonito...
MDR:Vamos a recorrer la casa!!. (Dijo y comenzamos a recorrer la casa).
Todo era tan bonito...Hasta que entramos a una habitación y tenia una cosa en el sentro:
Me acerqué y era una canastilla para Esmeralda!!.
MDR:Esto es para Esmeralda!!. (Dijo sonriendo).
Rubius:Gracias en serio!!. (Dijo mirando la canastilla).
Padrino:Y si pasan a la otra habitación?. (Dijo sonriendo).Fuimos a la habitación de al lado y también había una canastilla pero esta era para Thomas!!.
Era tan lindo!!.
_____:Gracias Gracias Gracias!!. (Dije llendo a abrazar a la Madre de Rubius y al Padrino).
MDR y Padrino: De nada!!. (Dijeron al unísono).(Una semana despues)
Ya esta toda la casa!!, así quedó la habitación de Esmeralda:Así quedó la de Thomas:
Y así quedó Mi habitación y de Rubius:
Y también tenías una habitación de armario:
La casa tenía el salon, cocina y comedor, y además de las habitaciones de Esmeralda, Thomas y la mía con Rubius había 5 habitaciones más, las cuales 4 ocupamos para nuestros amigos, Solo falta que nazcan Esmeralda y Thomas y ya nos vamos a vivir a la nueva casa!!.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holaaa!!, como están?, yo bien!!, ya pronto nacen los bebes!!, ahora subo el otro!!.Recuerden:Votar y/o Comentar...
Nos vemos en el próximo!!
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
FanfictionRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.