Maratón 3/5 - Cap 16

550 30 4
                                    

(Narra Sara)

Mientras _____ hablaba con los "señores" que dicen ser sus supuestos padres, yo creo que son ellos ya que estoy mirando a la señora y la mamá de _____ es igualita, si no es la mamá de _____ es su jemela...

_____: Miren señores si esto es una broma, es de muy mal gusto!!. (Dijo seria).
Sara: Espera _____!!, creo que si son ellos!!. (Dije mirando a los señores y luego mire a _____).

Se quedo unos segundos callada hasta que hablo...

_____: Creo que si!!, Si estos no son ellos!!, tienen que ser sus jemelos!!. (Dijo mirandolos).
Señora: Si!!, somos nosotros!!. (Dijo poniendo su mano en el hombro de _____).
_____: Espera un minuto... Como supieron que ellos 2 son mis hijos?. (Dije confundida).
Mama: Esque nosotros hablamos con Samuel por mensajes, y el nos había contado que estabas embarazada de gemelos, y nos mando una foto de ellos!!. (Dijo sonriendo).
Papa: Y también nos dijo que estaba con Sara, y que Sara esta embarazada de el!!. (Dijo mirando a Sara).
_____: Y que hacen aqui?. (Dije todavía confundida).
Mama: Vinimos porque queríamos conocer a nuestros nietos, y nos vamos a quedar hasta que nuestro otro nieto nazca!!. (Dijo sonriendo).
Lana: Y donde se quedaran?. (Dijo sonriendo).
Mama: Y en un departamento!!. (Dijo mirando a Lana).
Clau: Bueno entonces me presento!!, me llamo Claudia, pero pueden decirme Clau, soy amiga de _____!!. (Dijo saludando a mis padres con dos besos).
Beatriz: Yo soy Beatriz!!, soy amiga de _____!!. (Dijo saludando a mis padres con dos besos).
Emily: Y yo soy Emily!!, también soy amiga de _____!!. (Dijo también saludando a mis padres con dos besos).
Mama: Yo me llamo Ester!!. (Dijo sonriendo)
Papa: Y yo me llamo Antonio!!. (Dijo sonriendo).
(la verdad no se como se llaman los padres de Vegetta, así que los invente, si lo saben me lo ponen en los comentarios plis)
_____: Mama, Papa!!, quieren ir a mi casa?. (Dije sonriendo).
M y P: Vale!!. (Dijeron al unísono).

Las chicas me ayudaron con las compras, cuando estuvimos en el auto Clau, Beatriz,Lana y Emily dijeron que de irían en taxi a la casa de Clau para dejar las compras... Cuando llegamos a casa, Sara me ayudo a poner a los bebés en el carrito y entramos a casa, cuando entre Ruben sonrió, pero cuando vio a mis padres, su cara fue de WTF...

Ruben: Emm hola amor!!. (Dijo y vino a darme un beso).
_____: Mi amor podemos hablar a solas?. (Dije mirándolo).
Ruben: Vale!!. (Dijo todavía con su cara de WTF).
_____: Ahora volvemos!!. (Dije y fuimos a nuestra habitación).
Ruben: Quienes son ellos?. (Dijo confundido).
_____: Ruben son mi padres!!. (Dije y Ruben de quedo en shok).
Ruben: O-O-Os-ea que esos son tus pa-pa-padres?, tu no me dijiste que no tenías una buena relación con e-ellos?. (Dijo tartamudeando).
_____: Si!!, pero el estúpido de mi hermano les contó que tuvimos a Esmeralda y a Thomas y quisieron verlos!!. (Dije cruzandome de brazos).
Ruben: Pero como paso todo esto?. (Dijo sin entender nada).

Luego de contarle tooodo lo que pasó volvimos a el salon...

Ruben: Bueno me presento, me llamo Ruben Doblas Gundersen!!. (Dijo y saludo a mi madre con dos besos y a mi padre con un "apretón de manos").
Mama: Yo me llamo Ester y el es mi esposo Antonio!!. (Dijo sonriendo).
Ruben: Un gusto conocerlos!!. (Dijo sonriendo).
Papa: Lo que yo no entiendo es, porque si ya tuvieron hijos no están casados?. (Dijo fulminando con la mirada a Ruben).

Se escucho que Sara largo una carcajada...

_____: Papa!!. (Dije avergonzada).
Ruben: La verdad nunca se nos paso por la cabeza casarnos!!, pero algunos día pasara!!. (Dijo dándose la vuelta me miro y se dio la vuelta para ver de nuevo a mi padre).

Luego de esa conversación muy vergonzosa yo, mi madre y Sara nos fuimos a cocinar, dejando a Ruben y a mi padre solos en el salón con los bebes.... Luego de un rato terminamos de cenar y mis padres se fueron, lo cual también Sara se fue...

🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Malditos Padres!!, ahora subo el siguiente...

Recuerden: Votar y/o Comentar...

Nos vemos en el proximo!!...

Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora