Narra _____:
Estaba en la cocina, buscando un vaso, para beber agua, estire mi mano Lo más que pude para cojer el vaso, pero no alcanzaba, de repente siento una mano que rodea mi cadera y otra que me ayuda a cojer el vaso, lo coje y lo sostiene al lado de mi mano, lo cual sonrei ya que reconoci ese perfume, me di la vuelta, lo mire, y si!!, era Rubius, acerté!!.
Rubius:Oye gracias por todo esto que hiciste por mi!!. (Dijo dejando el vaso en la mesa, se acercó mucho a mi, lo cual nuestros labios ya se rozaban).
_____:No tienes nada que agradecerme!!. (Dije sonriendo).
Rubius:Si que tengo, ya hiciste mucho por mi y me siento mal, ya que yo, mucho no hago!!. (Dijo sonriendo mirando a el suelo).
Lo cual yo le tomó de la barbilla y acercó de nuevo sus labios a los mios.
_____:No hace falta que hagas nada!!. (Dije sonriendo, para luego unir nuestros labios...Hasta que nos separamos por que alguien tosió detrás nuestro, mire quien era y era Vegetta).
Vegetta:Emm mucho amor eh!!. (Dijo riendo).
Sara:Si, pero es muy tierno!!. (Dijo apareciendo al lado de Vegetta).
Rubius:Si es muy tierno, pero arruinaron el momento!!. (Dijo fingiendo estar molesto).
Sara:Aww lo sentimos!!. (Dijo haciendo puchero).
Vegetta:Yo no!!, es mucho amor!!. (Dijo lo cual yo lo fumine con la mirada).
Willy:Vegetta!!, deja en paz a la pareja feliz!!. (Dijo apareciendo detrás de Vegetta).
Vegetta:Los dejaría pero ya es mucho amor!!. (Dijo mirando a Willy).
_____:Bueno...vamos a el salon!!, ya verás que me vengare Hermanito!!. (Dije le coji de la mano a Rubius y nos fuimos todos a el salon).
Lo cual yo y las chica hablábamos mientras jugábamos con los bebes y los chicos jugaban a la Play.
Sara:Recuerdan que nosotras queríamos hacer un viaje todos juntos!?. (Dijo sonriendo).
_____: podríamos hacerlo!!...Vengan!!. (Dije me levante de la silla con Esmeralda en brazos y todas caminamos hacia el sofa, que es donde estaban todos los chicos).
Rubius:Qué pasa chicas!?. (Dijo concentrado en la pantalla) Porque le pones pausa!!. (Dijo mirando a Vegetta ya que le puso pausa a el juego).
Vegetta: Porque luego _____ y tu pelean, ya que no le prestas atención, ahora calla y escucha!!. (Dijo lo cual Rubius bufo, Frank y Willy rieron y luego todos los chicos me miraron).
_____:Gracias hermano!!...bueno con las chicas estabamos hablando sobre un viaje que queríamos hacer antes, todos juntos!!. (Dije sonriendo para luego mirar a Sara que siga).
Sara:Y queremos ir de viaje todos juntos!!, quieren?. (Dijo y todas miramos con cara de perrito a los chicos).
Clau: Por favor chicos!!. (Dijo mirando con cara de perrito a Frank).
Emily: Por favor!!. (Dijo mirando a Willy con cara de perrito).
Sara: Por favor!!. (Dijo para luego repetir la acción de las chicas, mirando a Vegetta).
_____: Por favor!!. (Dije repitiendo la acción de todas para luego mirar a Rubius).
Rubius:Depende a donde quieran ir!!. (Dijo mirándonos).
_____: París!!. (Dije rápido).
Sara:Las Vegas!!. (Dijo después de mi).
Emily:Canadá!!. (Dijo después que Sara).
Clau:Miami!!. (Dijo después de Emily).
Chicos:Emmmm...
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Holaaa!!, como están?, yo bien!!.
A donde será que vayan de viaje?, bueno espero que les aya gustado este cap!!, díganme en los coments si fue así.Recuerden:Votar y/o Comentar...
Nos vemos en el próximo!!.
Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!❤
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
FanfictionRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.