Narra _____:
Me acerqué rápido a Iriva y la coji de él cabello, le quite la navaja y quien sabrá donde la tire, la jale con mucha fuerza a Iriva y hice que caiga a el suelo, comenze a darle patadas y aveces me agachaba y le daba puñetazos, hasta que me di cuenta de que Iriva ya estaba inconsciente, lo cual pare y a todo esto Laura estaba en un rincón, en shok, mirando todo el espectáculo parece, me acerqué rápido a Ruben y puse mi oído en donde quedaba su corazón, lo cual latía, pero poco y sus ojos ya estaban cerrados.
_____:Laura, haceme el favor de llamar una ambulancia!!. (Dije pero la muy estúpida seguía ahí mirándome) LAURA PORFAVOR!!, LLAMA A UNA PUTA AMBULANCIA!!. (Dije gritando lo cual ella reaccióno y saco su móvil) Vas a estar bien!!, te lo prometo!!. (Dije mirándo a Ruben que no reaccionaba).
Laura:La ambulancia viene en camino!!. (Dijo lo cual asenti con la cabeza).
(.....)
Subieron a Rubius a la ambulancia, luego vinieron más para llevarse a Iriva y a Máx.
(.....)
Ya metieron a Rubius en una habitación, lo cual yo salí fuera para buscar un teléfono, así llamó a Vegetta, porque mi móvil quedó en mi casa, encontré uno de esos típicos teléfonos que ay en la calle, lo cual marque a Vegetta y espere a que conteste.
Llamada:
Vegetta:Hola, quien habla?.
_____:Hola Vegetta!!, soy _____.
Vegetta:_____!!, que paso!?. (Por su tono de voz ya estaba preocupado).
_____:Luego te cuento porque, pero Ruben esta en el hospital, porfavor quedate con los bebes y si quieres venir que se queden con Willy, pero no se separen de ellos.
Vegetta:Vale, yo voy, dejaré a los bebés con Sara,Willy y Emily, me dices la dirección de él hospital porfavor.
_____:Vale, es el hospital ______, diles que los cuiden muy bien!!.
Vegetta:Tranquila, en 30 estoy allí, nos vemos!!.
_____:Nos vemos!!.
Fin llamada...
Corte y fui en camino a el hospital.
Cuando llegue justo salió un Doctor de la habitación de Ruben, lo cual me acerqué a el y le hable.Narra Vegetta:
Me fui corriendo hacia donde estaban Sara, Willy y Emily, lo cual me miraron raro.
Vegetta:Chicos, Rubius esta en el hospital!!. (Dije y mis ojos se cristalizaron).
Willy:Que!?, porque!?. (Dijo levantandose de él sofá).
Vegetta:No lo se!!, _____ sólo me dijo que cuidemos a los bebés, yo me voy a el hospital!!, cuiden bien de Esmeralda y Thomas!!. (Dije y coji las llaves de mi auto).
Willy: Yo voy contigo!!. (Dijo siguiendome).
Sara:Vale vallan, pero nos avisan!!. (Dijo y los dos asentimos con la cabeza).
Salimos corriendo de la casa y entramos a el auto.
(.....)
Ya llegamos a el hospital, entramos y caminamos hacia la tipica chica que esta para darte cualcualquier tipo de información (como coño se llaman de esas!!!?).
Vegetta:Hola, quería saber en que habitación se encuentra Ruben Doblas!!. (Dije mirándola atento para su respuesta).
Chica:Emmm...Esta en la habitación 30, planta 2. (Dijo mirando su libreta).
Yo asenti con la cabeza y comenze a caminar hacia la habitacion, lo cual Willy se ocupó de agradecerle, caminamos rápido hacia el ascensor.
(.....)
Cuando llegamos a el largo pasillo de la planta, vi que en una de laa sillas estaba sentada _____, coño esta llorando, caminamos hacia ella, lo cual ella nos vio y vino corriendo hacia nosotros, lo cual se lanzó y nos abrazo a los dos y estalló en llantos.
Vegetta:_____...Que paso!?. (Dije entre cortado).
_____:Ruben...Esta...
🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Holaaa!!, como están?, yo bien!!.
Que le abra paso a Rubius!?.
Pues esperen Hasta el Domingo para saber!!.Recuerden:Votar y Comentar...
Nos vemos en el próximo!!.
Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!❤
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
FanficRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.