Una Sorpresa Inesperada - Cap 44

449 24 10
                                    

Cap dedicado a shipperwilly, gracias por todo el apoyo peciosa!!❤

Narra _____:

(.....)

El taxi llegó y metimos las maletas en el maletero, para luego subir el Carrito doble de lo bebés, luego subimos Rubius y yo, yo con Esmeralda en brazos y Rubius con Thomas en brazos...Llegamos a el Aeropuerto, bajamos el  Carritos y pusimos allí a los bebés, para luego bajar las maletas, vi a Willy y a Frank a lo lejos, lo cual ellos me miraron y les hice seña para que vengan a ayudarnos, ellos asintieron con la cabeza, para luego comenzar a caminar hacia nosotros, llegaron nos saludaron y nos ayudaron a llevar las maletas.

_____:Quienes llegaron ya!?. (Dije sonriendo, llevando el carrito con los dos bebés).

Willy: Pues...Vegetta, Sara, Emily, Clau y Luzana!!. (Dijo sonriendo).

Frank:Sólo faltan Mangel y  Beatriz!!. (Dijo sonriendo).

Caminamos hacia donde se suponía que estaban Sara, Vegetta, Emily y Clau...Cuando llegamos, Las chicas vinieron a saludarme, salude a las chicas y después a mi hermano.

_____:Hola hermanito!!. (Dije sonriendo, para luego saludarnos con un beso en la mejilla).

Vegetta:Hola Chiqui!!. (Dijo y me saludo con un abrazo).

_____:Sabes algo de Mangel y Beatriz!?. (Dije sonriendo, mirándolo).

Vegetta:No, nada, intente llamar a Mangel y no me contesta!!. (Dijo sonriendo, para luego encogerse de hombros) Fíjate si puedes llamar a Beatriz!!. (Dijo sonriendo).

_____:Vale!!, Lana!!. (Dije llamando la atención de Lana) Me cuidas a los bebés!?, porfavor!!. (Dije sonriendo, mientras sacaba mi móvil de mi bolso).

Lana:Ok!!. (Dijo sonriendo, acercándose a los bebés).

Me aleje un poco de los demás y intente llamar a Beatriz, pero no contestaba, asique intente de nuevo, pero no contestaba, asique esta ves intente con Mangel, no contestaba, intente por segunda ves y si contestó.

Llamada:

_____:Mangel?.

Mangel:Si?, so' yo.

_____:Que pasa que no vienen?, os estamos esperando todos ya en el Aeropuerto!!.

Mangel:_____...Va a nace' mi  bebe!!.

_____:QUE!!?, Esto sí que es una Sorpresa Inesperada!!. (Grite feliz, lo cual todos me miraron).

Mangel:La verda' si...Mira...Vosotroh vaya', nosotroh veremo' si podremoh ir, pero no oh prometo na'!!.

_____:Vale...Te felicito Mangel, luego me mandas un mensaje así puedo llamar a Beatriz y hablar con ella!!.

Mangel:Vale, gracia'!!, noh vemoh pronto, chao!!.

_____:Bye!!.

Fin llamada...

Me di media vuelta y todos me estaban mirando.

_____:Ya va a nacer la bebe de Mangel!!. (Dije sonriendo muy feliz).

Willy:MI AHIJADA!!. (Dijo muy feliz).

Emily:MI PRINCESA!!. (Dijo con una gran sonrisa).

Rubius:Qué!?, ya están en el hospital!?. (Dijo sonriendo).

_____:Si!!. (Dije sonriendo).

Vegetta:Y cómo harán para ir a Noruega con nosotros!?. (Dijo sonriendo de lado).

_____:Dijo Mangel que verán si pueden venir, pero no nos prometen nada!!. (Dije sonriendo de lado, encojiendome de hombros).

Sara:Pues luego llamaremos a Beatriz, ahora vamos entrando que sino perdemos el avión!!. (Dijo lo cual todos asentimos y cogimos nuestras cosas).

Lana me ayudo a llevar el carrito, mientras que yo llevava mi maleta y la de Esmeralda, Rubius llevava la sulla y la de Thomas, entramos todos a el Aeropuerto y nos fuimos a sentar en las sillas.

(.....)

Hasta que escuchamos "Pasajeros de él vuelo a Noruega, abordar en la puerta número 6 porfavor" todos cogimos nuestras cosas y nos fuimos hacia la puerta de nuestro Avión...Ya subimos a el avión, yo tenía a Esmeralda en brazos y Rubius a Thomas, mientras yo jugaba con las pequeñas manitos de Esmeralda y ella reia...

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Holaaa!!, como están!?, yo bien!!.
Este cap fue dedicado a shipperwilly ya que me apoyo mucho en esta novela, asique gracias peciosa!!😍❤

Recuerden:Votar y/o Comentar...

Nos vemos en el próximo!!.

Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!😘❤

Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora