Los Bebes!! - Cap 32

458 28 5
                                    

Dedicado a: AndreaRojasVega, Gracias por todo tu apoyo, me llegas a la Patata ❤

Narra Rubius:

Luego de que desperté, _____ todo el tiempo me hacia preguntas, es muy mona cuando se preocupa por mi!!, luego vino un Doctor y comenzó a hacerme preguntas.

(.....)

Al fin término de hacerme las preguntas, que fueron eternas.

Rubius: Doctor, cuando me podré ir?. (Dije llamando su atencion).

Doctor: Pues...(miro su libreta) Mañana a las 13 te dan el alta!!, solo que debes descansar, asique será mejor que lo hagas!!. (Dijo yo asenti con la cabeza y el abrió la puerta para irse, pero le hable rápido).

Rubius:Podrían decirles a mis amigos que vengan!?. (Dije sonriendo de lado).

Doctor:Vale, pero luego descansa!!. (Dijo yo volví a asentir con la cabeza y el Doctor salió de la habitación).

Luego entraron todos, obvio que mi linda Novia primera que todos.

_____:Te sientes bien!?. (Dijo mirándome).

Rubius:Si _____!!, estoy bien y me siento bien!!. (Dije rodando los ojos).

_____:Vale!!, ya no te preguntare más!!. (Dijo lo cual todos reimos).

Rubius:Sara!!, los bebés!?. (Dije logrando que despegue su mirada de él móvil).

Sara:Estan fuera con Emily!!, los traigo!?. (Dijo sonriendo).

Rubius:Si porfavor!!. (Dije sonriendo, lo cual Sara asintió y salio de la habitación).

Vegetta:Hombre, tienes hambre!?. (Dijo acercándose a mi).

Rubius:Joder otro mas!!...Bueno hambre no, pero si tengo sed. (Dije riendo).

Vegetta:No te quejes!!, yo soy tu amigo, asique puedo preguntarte lo que quiera!!. (Dijo riendo).

Rubius:Vale!!. (Dije riendo).

_____:Ire a comprarte agua!!. (Dijo caminando hacia la puerta).

Rubius:Fíjate en mi pantalón, si quieres quita dinero y comprate algo para ti y para los demás!!. (Dije señalando una mesa donde se encontraba mi ropa).

_____:No tranquilo!!, yo pago. (Dijo sonriendo).

Rubius:Segura!?. (Dije levantando las dos cejas).

_____:Segura!!. (Dijo sonriendo).

Rubius:De todos modos luego te devolveré el dinero!!. (Dije para luego reir).

_____:No me hace falta Doblas!!. (Dijo riendo, para luego salir de la habitación, lo cual todos reimos).

Luego entró Sara y Emily, con Esmeralda y Thomas.

Rubius:Hola Thomi!!. (Dije mirando esos ojos que los saco a su madre) Cómo está mi princesita!?. (Dije mirando a Esmeralda, lo cual ella río) Los extrañe mucho a los dos!!. (Dije haciendo una voz graciosa, lo cual Esmeralda y Thomas rieron).

Vegetta:Aqui esta el macho alfa!!. (Dijo sonriendo con Samuel Junior en brazos).

Rubius:Cómo está mi ahijado!?. (Dije haciendo la misma voz, lo cual Samuel Junior río).

(.....)

_____ volvió de comprar, lo cual a mi me compro una botella de agua y para los demás una botella de Coca-Cola...Luego Emily, Willy, Mangel, Beatriz, Claudia y Frank se fueron.

_____:Yo me quedare aqui con Rubius, pueden cuidar a Esmeralda y a Thomas!?. (Dijo mirando a Sara y a Vegetta).

Vegetta:Obvio que si!!. (Dijo sonriendo).

Sara:Rubius, cuando te dan el alta?. (Dijo mirándome).

Rubius:Mañana a las 13!!.?Dije sonriendo).

Vegetta:Vale, mañana a las 14 llevamos a los bebés a su casa!!. (Dijo sonriendo).

Rubius y _____:Vale, gracias!!. (Dijimos al el unísono).

Lo cual Vegetta y Sara se fueron con los bebes, _____ se sento en una silla y echo un bostezo.

Rubius:Ven, acuestate conmigo!!. (Dije haciendole lugar en la camilla).

_____:No, estarás incómodo, además debes descansar!!. (Dijo sonriendo de lado).

Rubius: descansaré mejor si te acuestas conmigo!!. (Dije sonriendo).

_____:Vale!!. (Dijo se levantó y se recostó a mi lado, lo cual yo la abraze).

Rubius: Descansa presiosa!!. (Dije y le di un beso en la mejilla).

_____: Descansa mi príncipe!!. (Dijo se acomodo un poco dejando su cabeza sobre mi pecho).

Yo me acomode y caí en un profundo sueño...

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Holaaa!!, como están?, yo bien!!.
Madre mía!!, Rubius si que es tierno con los bebes!!...
Quiero decirles que este domingo no abra cap, ya que me voy a la casa de mi tio, Sorry!!.

Recuerden:Votar y/o Comentar...

Nos vemos en el próximo!!.

Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!❤

Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora