Narra _____:
Desperté, me di la vuelta, lo cual me pareció raro que Ruben no esté a mi lado, mire la hora y eran las 8:30, me levante y me fui a duchar...Termine y me puse esto:
Sali del baño y me maquille un poco...Termine y baje, hasta que me detuve al escuchar a Ruben decir "Espero Qué A _____ Le Guste Su Sorpresa!!" Lo cual yo sonrei, seguí caminando y me acerqué a Ruben y lo abraze por detras, hasta que las chicas bajaron.
Lana:OMG!! Que Emoción!!. (Dijo con una gran sonrisa y su maleta en la otra mano).
Sara:A que hora era el avión!?. (Dijo sonriendo).
Ruben:A las 10!! Y son las...9 y 20!!. (Dijo mirando la hora desde su movil).
Vegetta:Pues ya tendríamos que irnos a el Aeropuerto!!. (Dijo mirándonos).
Ruben:_____...Tu ve por los bebes y yo a por las maletas!!. (Dijo lo cual yo asenti y subí las escaleras).
Entre a la habitación y coji a los bebés, los deje con Frank y Clau, y me fui a por el carrito de los bebes...Ya todos listos, vino de nuevo el Padrino y nos llevó a el Aeropuerto.
(.....)
Ya llegamos a el Aeropuerto y nos despedimos del Padrino ya que este debía irse...Ruben resivió una llamada lo cual se fue a contestar...Ya Ruben corto y venía hacia nosotros con una gran sonrisa.
Ruben:Confirmadisimo que Mangel y Beatriz se irán directo al viaje sorpresa!! Por lo tanto llevarán a su bebé y al fin la conoceremos!!. (Dijo muy feliz, lo cual a mi y a todos se nos formo una gran sonrisa).
_____:Te dijo como la llamaron!!?. (Dije sonriendo).
Ruben: Dijo que es sorpresa!!. (Dijo sonriendo).
Lana:OMG!! Conoceremos a la mini Beatriz!!. (Dijo riendo un poco).
(.....)
Ya subimos al avion, lo cual Ruben y yo íbamos jugando con los bebes, Ruben les hacia a Ust y ellos reían, lo cual aveces yo también reia.
(.....)
Luego de un viaje de eternas horas, aunque dicho por Ruben sólo fueron 5 horas (me invente las horas por si no se dieron cuenta jeje) pero para mi fueron eternas, nos quedamos dentro del Aeropuerto, ya que debíamos esperar a Mangel y a Beatriz...Hasta que los vi a lo lejos, cuando ya estaban un poco mas cerca de nosotros, le di el carrito a Ruben y todas salimos corriendo hacia Beatriz, lo cual ella nos vio y le dio el carrito a Mangel y vino corriendo hacia nosotras, lo cual todas nos dimos un abrazo, hasta que nos separamos.
Lana:Quiero ver a la bebe!!. (Dijo con una gran sonrisa).
Beatriz:Vengan!!. (Dijo sonriendo).
Lo cual todas nos acercamos a su carrito, Beatriz saco a la bebe del carrito y nos la enseñó.
Beatriz:Les presento a Ariana!!. (Dijo sonriendo enseñándonos a la bebe).
Todos:Es Hermosa!!. (Dijimos todos al unísono, menos Mangel y Beatriz).
Emily: Puedo cojerla!?. (Dijo sonriendo, lo cual Beatriz se la dio y Emily la cojio, y Willy se le acerco y miró con una sonrisa a la bebe).
Ruben:Bueno...Es momento de decirles en donde estamos!!. (Dijo sonriendo).
Mangel:Digamoloh todo' junto'. (Dijo lo cual todos los chicos asintieron y sonrieron).
Chicos:Estamos En...
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
❤¡¡Holaaa Peciosas!!❤
INTRIGA!! Sorry por no publicar muy seguido, no tenia tiempo por culpa del colegio, intentaré publicar mas seguido.Recuerden:Votar y/o Comentar...
¡¡Nos vemos en el próximo!!
❤¡¡Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!❤
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
FanfictionRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.