Más Bromas - Cap 48

347 25 3
                                    

Narra _____:

Vegetta:Yo...ya no puedo mas!!. (Dijo con la respiración agitada).

Rubius:Voy a morir!!. (Dijo y se tiro al suelo).

Luzu:Hace mucho no corría!!. (Dijo tirado en el suelo).

Willy:Willy muere!!. (Dijo tirándose al suelo).

_____:Esque ya están viejos!!. (Dije sonriendo).

Rubius:Sólo tengo 27, no estoy tan viejo...Eso creo!!. (Dijo y todos reímos).

Vegetta:Lo raro es que Rubius es el casi mas chico de todos y fue el que mas hijos tuvo!!. (Dijo y volvimos a reír todos).

Rubius:Esque mi poder en la cama hizo que _____ acabe con dos hijos!!. (Dijo y todos rieron menos yo).

_____:Si claro!!, anda fiera, por decir eso te vas a encargar de cambiar los pañales a los bebés!!. (Dije sonriendo, fulminandolo con la mirada).

Rubius:_____...Siempre ahí que decir la verdad!!. (Dijo sonriendo, levantandose del suelo).

Frank:_____!!, Thomas esta llorando!!. (Dijo apareciendo por la puerta de la casa).

_____:Vale...Anda, el deber te llama, Ruben!!. (Dije sonriendo, cruzandome de brazos).

Rubius me miró y se fue cabizbajo, lo cual todos reimos.

Entramos a la casa y me dio gracia ya que vi que Ruben estaba intentando hacer que Thomas deje de llorar, pero no lo lograba.

_____:Voy a ser buena contigo y te ayudare un poco!!. (Dije sonriendo, acercándome a Rubius, para rodearlo con mis brazos y colocar mi cabeza en su hombro).

Rubius: Por favor!!. (Dijo riendo).

_____:Que pasa Thomi?, papá no te sabe cuidar, ¿verdad?. (Dije hablándole a Thomas, lo cual Thomas se tranquilizaba poco a poco).

Rubius:Cómo lo haces?. (Dijo sonriendo).

_____:La verdad que no lo se!!. (Dije riendo).

Rubius:Pues yo solo sirvo para cambiar, vestir y bañarlos, ahora tu para tranquilizarlos!!. (Dijo y los dos reimos, hasta que nos dimos cuenta que Thomas ya estaba tranquilo).

_____:Debe de tener sueño, damelo que lo llevare!!. (Dije y Rubius me dio a Thomas) Coje a Esmeralda y traela, tal ves ella también tenga un poco de sueño. (Dije sonriendo, caminando hacia las escaleras).

Rubius:Pues parece que si, ya que ya esta dormida!!. (Dijo riendo, lo mire y este tenia a Esmeralda en sus brazos, me reí ya que era verdad, Esmeralda estaba dormida).

Llevamos a los bebes a sus cunas, fuimos a nuestra habitación y le entregue ropa a Rubius para que se cambie, ya que estaba lleno de harina y huevo...Rubius término de cambiarse y los dos comenzamos a caminar hacia la sala, donde estaban todos.

Willy:Chicos vengan. (Dijo mirándonos a Rubius y a mi, lo cual nosotros le hicimos caso y nos acercamos).

Claudia: Sara y Vegetta se quedaron solos en su habitación, seguro están siendo cariñosos el uno con el otro!!. (Dijo lo cual yo me reí, pero Lana me tapó la boca).

Lana:Shhhhh...Vamos a cojer lo mismo que cogimos para hacerle la broma a los chicos, solo que estaba ves entraremos de golpe a su habitación y los llenaremos de huevo y harina!!. (Dijo sonriendo).

Rubius:Vale...Solo diré... chicos...Terminamos la broma y salimos corriendo lo más rápido que podamos, porque recuerden que al que le haremos la broma, es al señor músculos!!. (Dijo y el y los chicos rieron).

Willy:Talvez nuestras vidas corran peligro, pero ñee!!, traigan las cosas chicas!!. (Dijo y las chicas y yo nos fuimos a buscar todo).

Fuimos a la cocina y cogimos paquetes de harina y huevos, volvimos a la salsa y todos juntos nos fuimos a la habitación de Vegetta y Sara, me acerqué a la puerta y escuche besos.

_____: Definitamente están siendo cariñosos el uno con el otro!!. (Dije sonriendo, aguantandome las ganas de querer descojonarme) Uno...Dos...TRES!!. (Dije y todos entramos a la habitación lo cual vimos a Sara y Vegetta besandose, comenzamos a tirarles harina y huevo).

Rubius:SEXO NO!!! AY NIÑOS PRESENTES EN ESTA CASA!!. (Dijo riendo).

Hasta que se nos acabaron las cosas y Vegetta miró asesino a los chicos, lo cual los chicos salieron corriendo y Vegetta comenzó a perseguirlos, todas miramos a Sara y esta nos miro con la misma cara que Vegetta, lo cual también salimos corriendo, mientras que Sara nos perseguía.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Holaaa!!, como están!?, yo bien!!.
Bueno, primero quiero pedir disculpas, porque el lunes, Wattpad se volvió loco, por lo tanto, yo al cap anterior le puse un título, pero para cuando lo mire, estaba con un título retard "absbss"😂.
Mañana les tengo una sorpresa, ¿sorpresa porque?
¡¡¡PORQUE MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS!!!.

Recuerden:Votar y/o Comentar...

Nos vemos en el próximo!!.

Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!😘❤

Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora