Cap 60...FIN...

482 27 48
                                    

...Dos Meses Después...

_____ estaba feliz, porque llegó el momento en el que _____ y Ruben, se casaban, ella esperaba a el momento en que le digan que ya podía ir a el altar.

Ella estaba nerviosa, mientras sostenía con sus dos manos el ramo de flores y vestia, el vestido largo y bonito de bodas.

Ruben estaba en el altar, feliz y nervioso, este vestia con su traje, mientras charlaba un poco con sus amigos hasta el momento en que llegue su mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ruben estaba en el altar, feliz y nervioso, este vestia con su traje, mientras charlaba un poco con sus amigos hasta el momento en que llegue su mujer.

(.....)

Sara:_____! Ya es hora!. (Dice desde la puerta, con una gran sonrisa).

_____:Vale! (Sonrie, se arregla un poco mirándose al espejo y sale de la habitación).

Abrieron las puertas, así dejando que Ruben vea a _____, con su hermoso vestido y esa sonrisa de oreja a oreja.

_____ comenzó a caminar hacia el altar.

(AHORREMOS LA BIBLIA Y VAMOS A EL GRANO!)

El papa: Muy buenas crriaturritas del señorr! (:3)

(Vale ya)

- Ruben Doblas Gundersen... Aceptas por esposa, ha _____ De Luque, para amarla y respetarla, hasta que la muerte los separe?.

(Ruben: No, no acepto! QUIERO A MI MAHE!...Vale ya paro. Para que me ponen a hacer casamientos si saben como me pongo :v)

Ruben:Acepto!. (Dijo con una gran sonrisa).

- Y tu..._____ De Luque, aceptas por esposo, ha Ruben Doblas Gundersen, para amarlo y respetarlo, hasta que la muerte los separe?.

_____: Acepto!. (Dice con una gran sonrisa).

- Y ahora los declaró...Marido y Mujer! Puede besar a la Novia!.

(Ruben: DIJE QUE QUIERO A MI MAHE!... :3)

_____ y Ruben, se basaron y todos los invitados aplauden.

...Un Año Después...

_____ y Ruben, volvieron de sus pequeñas vacaciones, luego de tener una de las noticias más importantes.

_____, volvió a quedar embarazada y, Ruben y ella estaban super emocionados, iva ha ser un integrante más para su familia.

Ya les habían contado a todos sus amigos y familiares, lo cual todos estaban super contentos.

Y más Mangel y Beatriz, que Ivan ha ser los Padrinos de él niño o la niña.

...10 Meses Después...

La bebe de Ruben y _____ ya había nacido, y si, es una niña, la cual _____ no dudo ni un segundo en llamarla Olivia...Como ella.

...6 Años Después...

La familia de _____, Ruben y los tres niños, siempre estaban contentos, casi todos los días era una fiesta en esa casa. La alegría hacia que la caza tenga ese toque especial.

Los pequeños Esmeralda y Thomas ya tienen 6 años, y la más pequeña de la casa, Olivia tiene 5 años.

Olivia saco casi todo del padre, sus ojos, el color de cabello. Aunque Ruben siempre dice que saco la belleza de la Madre.

(.....)

Narra _____:

Estaba haciendo la cena. Ruben esta en su oficina haciendo cosas del trabajo. Y los niños...

Esmeralda: Mamá!. (Me llamo).

Yo camine hasta el comedor y alli estaban, sentados los niños. Y Esmeralda con una caja en sus manos.

Olivia: Mami! Encontramos en el sótano esta caja con Muchas fotos de una Chica, el Tio Samuel y tu...Quien es la chica?.

Yo me acerqué y cogi la caja, la abri y así era, eran fotos de ella.

_____: Es una persona que marcó mucho a su Tío Samuel y a mi...Vale! Niñas ayúdenme a preparar la mesa y tu Thomi, ve ha llamar a tu Padre para que venga ha Cenar!. (Dije sonriendo y coji la caja para luego dejarla a un lado).

Me fui a la cocina y abri de nuevo la caja, saque una foto la cual estábamos Samuel, yo y ella...

Fin...

Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora