(Narra _____)
Terminamos de cambiarnos y maquillarnos y nos juntamos todos en el salón...Nos fuimos Vegetta, Sara, Emily y Willi y en auto de Vegetta, Y Rubius, Yo, Lanita y Luzu en mi auto.
Cuando llegamos pedimos la mesa y nos fuimos a centar...
Lana:Y _____ volverás a Madrid?. (Dijo entrelazando sus dedos).
_____:Si!!, mañana nos vamos!!. (Dije sonriendo mirando a Rubius).
Luzu:Y como esta nuestro ahijado?. (Dijo sonriendo).
Rubius:Hoy el doctor nos dijo que los bebes serán muy Unidos ya que estaban abrazados!!. (Dijo sonriendo).
_____:Y Beatriz, Mangel, Frank y Clau?. (Dije mirandolos).
Rubius:Mangel esta de viaje con Beatriz y Alex y su novia!!. (Dijo mirandome).
Sara:Y Clau y Frank están en Madrid!!. (Dijo mirandome).
_____:Rubius viste a Nicol cuando estabas en Madrid?. (Dije mirandolo).
Rubius:La verdad no!!. (Dijo mirandome).
Vegetta:Yo vi a Nicol cuando me fui a Madrid para ver a Sara!!. (Dijo sonriendo).
Emily, Sara y Lana:Quien es Nicol?. (Dijeron al unísono y confundidas).
_____:Una amiga que conocí un día cuando me pelie con Rubius!!. (Dije riendo).
Sara:Cuando estemos en Madrid nos la presentas?. (Dijo sonriendo).
Emily:Si queremos conocerla!!. (Dijo riendo).
_____:Cuando?. (Dije confundida).
Lana:Es que nosotras tres vamos a ir contigo a Madrid!!. (Dijo sonriendo).
_____:Enserio!?. (Dije con una sonrisa de oreja a oreja).
Sara:No te pienses que ahora que apareciste te vamos a dejar que te vuelvas a ir!!, ni a mi ahijada!!. (Dijo riendo).
Vegetta:Que por sierto le compramos algo con Sara!!. (Dijo sacando una bolsa de regalo color rosa del bolso de Sara).
Sara:Sierto ten!!. (Dijo arrevatandosela a Vegetta y dándomela a mi).
_____:Gracias!!. (Dije agarrando la bolsa de Vegetta y Sara).
Luzu:Y nosotros cuando llamaste a Lanita antes de irnos a la casa de Vegetta y willi paramos para comprarle algo a nuestro Thomas!!. (Dijo sonriendo).
Lana: Ojala le guste a Thomas!!. (Dijo sacando la bolsa de regalo color celeste de su bolso y dándosela a Rubius).
Rubius:Gracias chicos!!. (Dijo agarrando la bolsa de Lana y Luzu).
Emily:Nosotros también le compramos algo, aunque no somos padrinos de los bebes!!. (Dijo riendo y sacando dos bolsas de su bolso una rosa y otro celeste).
Yo agarre los regalos de Esmeralda y Rubius las de Thomas...
Rubius:Los abrimos _____?. (Dijo sonriendo).
_____:No!!, quiero abrirlos tranquila en la casa de Vegetta y Willi!!. (Dije sonriendo).
Willi:Es una buena idea _____!!. (Dijo sonriendo).Nos trajeron la cena...Un rato después terminamos de cenar y nos fuimos a la casa de Vegetta y Willi...Cuando llegamos las chicas me dijeron que habrá los regalos...
Sara:Ya _____ abre los!!. (Dijo sonriendo).
Rubius:Tu abre los de Esmeralda y yo abro los de Thomas!!. (Dijo arrodillandose en frente mio).
_____:Vale!!, yo primero!!. (Dije agarrando una bolsa rosa de Vegetta y Sara).La abri y eran un montón de prendas de ropa
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
FanfictionRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.