(Ya el jueves por la tarde)
Narra _____:
Nos juntamos todos en nuestra casa, para arreglar sobre como sera todo el día del viaje.
Vegetta:Entonces, todos vamos a el Aeropuerto en taxis y cuando lleguemos nos juntamos todos en la entrada para esperar a los que todavía no llegan, vale?. (Dijo serio).
Rubius:Si, bueno, tomen sus billetes de avion!!. (Dijo parándose para entregarle a cada uno su billete).
Sara:Que emoción!!. (Dijo sonriendo).
_____:Si... (no pude decir más ya que sonó el timbre de la puerta, le entregue Esmeralda a Rubius y fui hacia la puerta).
Abri la puerta y...OMG!!, LUZU Y LANITA!!!.
_____:LANITA!!. (Dije lanzandome a abrazarla, acto que ella correspondió).
Chicas:LANITA!!. (Dijeron al unísono, para que luego Sara le entregue al Vegetta y todas venir corriendo hacia nosotras para unirse al abrazo).
Rubius:Tranquilo Luzu, nosotros te queremos!!. (Dijo sonriendo, ya que nosotras pasamos de Luzu).
Sara:Lanita se queda en mi casa!!. (Dijo sonriendo).
_____:Que dices!?, ella se queda aquí!!. (Dije sonriendo).
Lana:Yo me quedare en un hotel con Luzu!!. (Dijo riendo un poco, lo cual Sara y yo bufamos) Ahora..Me quiero ir con mi príncipe más bonito del mundo!!. (Dijo caminando hacia Luzu...que tenia a Thomas, para luego quitárselo) Cómo está el bebé Más hermoso!?. (Dijo hablando tierna con Thomas, lo cual Thomas reia).
Rubius:Es hermoso porque salió como el padre!!. (Dijo alagandose a sí mismo).
Lana: De ti sólo saco el cabello, ¿si?, ahora no me arruines mi reencuentro con mi ahijado, porfavor!!. (Dijo lo cual Rubius la fulmino con la mirada).
Sara:Y, como están!?. (Dijo sonriendo, mirando a Luzu y Lana).
Luzu:Cansado!!. (Dijo tirándose en el sofá).
Rubius:Ese es mi Luzu!!. (Dijo sonriendo).
Lana:Con mucha energía!!. (Dijo sonriendo).
_____:Esa es mi Lana!!. (Dije sonriendo).
(......)
Todos se quedaron a cenar con nosotros, para pasar un rato todos juntos, entre carcajadas de parte de las chicas y yo y tonterías de parte de los chicos, lo típico...
(.....)
Todos ya se fueron a sus casas, mientras que yo ordenaba todo, Rubius jugaba a la Play, este chico si que es muy vago...Termine de limpiar todo y me fui a la habitación, coji la laptop y Entre a Youtube, a mirar videos, hasta que escuche que la puerta se abrió y como se tiraban ensima mío, mire y era Rubius.
Rubius:Qué haces mi queen!?. (Dijo sonriendo).
_____:Estoy aburrida, ya nose ni que mirar en YouTube!!. (Dije haciendo puchero).
Rubius:Pues yo te animo!!. (Dijo sonriendo).
Se levantó cerró la puerta, me quito la laptop y la puso en la mesa, para luego recostarse ensima mío, apollandose con los antebrazos para no aplastarme, lo cual se dirigió a mis labios, para luego unirlos con los sullos y así formar un beso lento, tranquilo, sin querer llegar a más, pase mis manos por su cuello para profundizar un poco el beso, hasta que nos separamos por falta de aire.
Rubius:Ya?, animada?. (Dijo sonriendo susurrando muy cerca de mis labios aún).
_____:No!!. (Dije sonriendo, para luego yo unir nuestros labios).
Nuestras lenguas hacían un baile, mientras que las respiraciónes ya se agitaban, hace mucho que no paso uno de estos momentos con Rubius, ya casi nunca probaba sus labios que son mi adicción...
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Holaaa!!, como están!?, yo bien!!.
Bueno, hice este maratón para disculparme, ya que no subí cap ni el viernes ni el sábado, sorry Enserio, entre la escuela y todas las que me dan y mi madre que me dice que no hago las tareas me quita el móvil (eso Cómo quitarme la respiración), ya casi no tengo tiempo, sorry!!,...
FALTAN 10 CAPS PARA QUE ESTA NOVELA TÉRMINE!!, pero tranquilas que se vienen nuevos proyectos, LAS AMO!!❤Recuerden:Votar y/o Comentar...
Nos vemos en el próximo!!.
Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!😘❤
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
FanfictionRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.