(Narra _____)
Me desperté, mire a Ruben y sonrei, es tan lindo cuando duerme!!, le di un beso en la frente, me levante y me fui a duchar...
Termine y me puse esto:Me maquille con Corrector, Rimer y Brillo Labial, me fui a la habitaciónes de los bebes y los atendí...Termine y me fui a preparar el desayuno...Termine y hice Panqueques con Zumo de Naranja, cuando estaba desayunando aparece Ruben...
Rubius:Hola mi Reina!!. (Dijo vino hacia mi y me dio un beso, lo cual me sorprendió un poco, ya que el nunca me saludo asi).
_____:Se puede saber qué le pasa hoy?, digo porque esta muy amoroso y...Nunca me recibiste con un beso de Buenos Dias!!. (Dije sonriendo pero en las ultimas palabras las dije seria y fulminandolo con la mirada).
Rubius:No me pasa nada!!, solo que es mi manera de agradecerte todo lo que hiciste ayer por mi!!. (Dijo sonriendo).
_____:Dristsek!!. (Dije seria mirándolo a los ojos).
Rubius:Oye yo soy el Noruego aquí!!. (Dijo y luego los dos reimos).
_____:Ok, desayunamos!!. (Dije sonriendo).Cuendo estábamos desayunando, sentí que mi móvil estaba bibrando, asique me levante y camine hacia mi móvil, lo coji, prendi y era una llamada de un número desconocid@...
Llamada:
_____:Hola?.
Desconocid@:Te advierto hija de puta, Ruben es mio, y una mal nacida como tu no me lo va a quitar!!.(note que es una voz más o menos de mujer creo).
_____:Y se puede saber quien mierda es usted?, o lo tomó como sinónimo?. (Dije para luego dar una pequeña risa).
Desconocid@:Esto no es un juego, mejor alejate de Ruben, sino no, no será ni Ruben ni tu los que sufran, serán Esmeralda y Thomas. (Dijo lo cual ya me sentí asustada).
_____:Acércate a ellos o despídete del resto de vida que te queda!!, no sabes de lo que soy capas!!.
Desconocid@:ENTONCES ALEJATE DE RUBEN HIJA DE PUTA!!. (Dijo gritando lo cual llamó la atención de Ruben y luego colgó).
Fin Llamada...
Rubius:_____!!, que pasa mi amor!!. (Dijo acercándose a mi, pero yo hice unos pasos hacia atras).
_____:La La La llam-Lamada!!. (Dije a punto de llorar).
Rubius:Aver mi amor tranquilizate!!, y dime que te dijeron en la llamada!!. (Dijo mirándome confundido).
_____:Ruben quieren que me aleje de ti o sino le harán daño a los Bebes!!. (Dije y estalle en llantos).
Rubius:Qué?. (Dijo con los ojos como platos).
_____:Ruben, los bebes!!. (Dije y salí corriendo hacia la habitacion de Esmeralda).Al parecer Rubius ya entendió lo que paso, ya que salio corriendo hacia la habitacion de Thomas...Coji a Esmeralda le di un beso en la frente y me fui a el salon...Luego Rubius apareció con Thomas en brazos...
Rubius:Aver si entendí!!, osea que quieren que me aleje de ti, sino los bebes les aran daño?. (Dijo mirando al suelo sin entender nada).
_____:Si!!, eso es lo que me dijo esa voz femenina!!. (Dije pero Rubius me miró al instante).
Rubius:Espera un segundo, dijiste voz femenina?. (Dijo mirándome atento).
_____:Si!!, porque?. (Dije mirándolo raro).
Rubius:No!!, no no no!! (Dijo y puso a Thomas en el carrito) Coño!!. (Dijo cojiendose de la cabeza).
_____:Ruben que pasa?. (Dije y deje a Esmeralda en el carrito).
Rubius:_____ recuerdas a la chica que se me acerco y me beso, de la fiesta de mi amigo?. (Dijo dándose la vuelta y mirándome).
_____:Si!!, ella se llama Iriva, verdad?. (Dije mirándolo).
Rubius:Espera como sabes su nombre?. (Dijo mirándome raro).
_____:Es una larga historia, dime que pasa con ella!!. (Dije atenta).
Rubius:_____...😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Holaaa!!, como están?, yo bien!!, la intriga no se separa de Flor!!, que pasará con Iriva?, quiero aclarar que con ella no tengo nada en contra, pero tiene que aver Salseo en esta Novelita...CHICAS!!, CHICAS!!, Ya pasamos las 900 visitas en esta novela!!, PRONTO PASAREMOS LAS 1.000!!...GRACIAS!!❤Recuerden:Votar y/o Comentar...
Nos vemos en el próximo!!.
Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!❤
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
FanfictionRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.