Narra _____:
Cuando terminamos de ordenar, baje a la cocina con Esmeralda en brazos, supuestamente los chicos salieron a comprar unas cosas, asique todas las chicas nos quedamos en la casa, entre a la cocina y todas las chicas estaban allí.
Lana:Hello!!. (Dijo sonriendo, mirándome).
_____:Hola!!!. (Dije sonriendo).
Emily: Mujeres...los chicos se fueron, seguro duraran, vamos a jugarles una broma!!. (Dijo sonriendo maliciosamente).
Lana: OMG!!. (Dijo y reímos).
Sara: Como cual?. (Dijo pensativa).
____: Yo creo que todas le tenemos miedo a las arañas y ellos también, pues...
Cuando vengan nos vamos a la habitación principal y empezamos a gritar, ellos vendrán y preguntaran que paso, lo cual nosotras vamos a tirarle huevos con harina... TALAN!!!. (Dije sonriendo, lo cual Thomas río al escuchar mi talan).Emily: Pero no creen que solos los que se van a asomar, son solo unos, entonces hagamos esto, somos 5, ¿quien grita mejor?. (Dijo y todas miramos a Lana).
___: Entonces...Que Claudia se quede en la sala con los bebes, para vijilar cuando vengan y nos avise, dos de nosotras iran arriba a el cuarto principal y otras dos iremos al cuarto de invitados que esta aqui abajo, gritamos y que se vuelvan locos, cuando lleguen!!. (Dije y sonrei)
Emily: Piensas igual a mi ____!! (Dijo y reimos)
Claudia: Ok...Entonces me quedo en la sala, con los bebes, para que paresca natural el ambiente!! (Dijo y asentimos)
Lana: Ok, yo me voy con _____ a el cuarto de arriba y, Sara y Emily van a el de invitados!! (Dijo y sonreímos)
Sara: Vale, los chicos no llevan sus camaras, eso significa que las tienen aqui, porque no los grabamos, ____ tu sabes editar, Rubius te enseño bien, asique lo puedes editar y lo subimos en Youtube!!. (Dijo sonriendo).
Lana: Si puede ser en el de Luzana!?. (Dijo sonriendo).
____: Luzu se enojara?. (Dije dudosa).
Lana: No, el no es asi!!. (Dijo y asentimos).
___: Entonces, ¿listas?, Sara ve por los huevos y Lana por harina, Emily y yo colocáremos las camaras, Claudia tu quedate a ayudar a preparar todo a Lana y Sara!! (Dije y asintieron todas)
(.....)
Terminamos de preparar todo y nos colocamos en nuestros lugares.
Claudia:CHICAS!!, YA LLEGARON!!. (Dijo gritando un poco).
Yo puse mi oreja en la puerta para escuchar.
Rubius:Y las demás!?. (Se escucho la voz de Ruben).
Clau:Estan arriba!!.
La mire a Lana y le hice una seña para que gritemos, lo cual Lana asintió.
Lana y _____: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!. (Gritamos al unísono).
Luzu:LANA!!.
Rubius:_____!!!. (Y se escucharon los pasos que subían por la escaleras).
Cogimos rápido las cosas, le di a Lana un paquete de harina y dos huevos, lo cual yo coji lo mismo y nos colocamos detrás de la puerta, de repente la puerta se abre de un golpe y entran Luzu y Rubius, Lana y yo corrimos hacia los dos y le tiramos harina y los huevos...Cuando terminamos de tirarles todo, los chicos nos miraron asesinos.
_____:CORRE LANA!! CORRE!!. (Dije y las dos salimos corriendo de la habitación, con Luzu y Rubius siguiendonos).
Cuando bajamos de las escaleras, nos chocamos con Emily y Sara, lo cual todas caímos al suelo.
Sara:VEGETTA Y WILLY NOS QUIEREN MATAR!!. (Dijo sonriendo lo cual todas nos levantamos y salimos corriendo, para luego salir de la casa, con Vegetta, Rubius, Willy y Luzu siguiendonos llenos de harina y huevo).
Yo corría y me descojonaba al mismo tiempo, ya que ninguno de los chicos lograba atraparnos.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Holaaa!!, como están!?, yo bien!!.
Falta menos para que la novela términe!!.Recuerden:Votar y/o Comentar...
Nos vemos en el próximo!!.
Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!😘❤
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
FanfictionRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.