(Narra _____)
Doctor: _____ _____ pase a el colsultorio!(dijo llamando)
Al llegar, me acoste en la camilla y Ruben en una silla a la par mia, el doctor me puso la rema rara y apago la luz para ver como estaban los gemelos:
Doctor: Al parecer ay un problema!(dijo mientras veia a el televisor)
_____ y Rubius: Que pasa Doctor!(dijimos al unísono y preocupados)
Doctor: Pues que estos Gemelos van a ser inseparables cuando allan nacido, ya que estan abrazados!(dijo sonriendo)
Rubius: Que susto nos a pegado Doctor!(dijimos riendo)
El doctor apago todo y prendio la luz y me quito la crema, y salimos, fuimos a caminar a el parque y comiendo un helado, lo extraño fue que ninguna fans de Ruben se nos acerco, despues de ir a caminar, fuimos a donde mi hermano y willy para decirles como estaban sus sobrinos, al llegar:
Toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc toc
Tocamos desesperadamente para molestar:
Vegetta: Que pasa que es tan desesperante!(dijo abriendo la puerta)
_____: Pues que nos cansamos aqui esperando a que un vago abra la puerta!!(dije riendo).
Rubius: Ya vemos que nos estan echando, vamonos _____!!(dijo riendo y siguiendo el juego)
Vegetta: Pasen chavales!(dijo riendo)
Al entrar vi la razon por la que Vegetta estaba durando en abrir y era Sara:
_____: SARA!!!!(Dije gritando y llendo a abrazarla)
Sara:_____!!!!!(hiso lo mismo mio)
_____:Donde as estado todo este tiempo!(dije riendo)
Sara: Pues e salido de viaje SOLA ya que tu hermano no me quiso acompañar y apenas estoy llegando!(dijo alsando la vos en la oalabra SOLA y viendo a vegetta)
_____:que vagancia la de mi hermano!(dije riendo y tirando indirectas)
La pasamos super bien, minutos despues la puerta se abrió y ahí estaban...Willi y Emily.
_____:EMILY!!!. (Dije corriendo a abrazarla).
Emily:_____!!!. (Dijo abrazandome).
_____:Te extrañe mucho!!. (Dije separandome de ella).
Emily:Yo también!!. (Dijo sonriendo).
_____:Y Lanita?. (Dije sonriendo).
Emily:En Madrid no está!!, asique podemos llamarla para que venga!!. (Dijo poniendo su mano en mi mejilla).
_____:Si si si!!. (Dije riendo).
Emily:Ok!!. (Dijo sacando su móvil de su bolso).
_____:Vamos a sentarnos!!. (Dije agarrandole de la mano y llevándola hacia el sofá).
Emily:Ya esta la estoy llamando!!. (Dijo dandole su movil).Llamada:
Lana:Hello?.
_____:Hello estoy hablando con la señorita Lanita?.
Lana:_____?.
_____:Hola Lanita!!, si soy yo!!.
Lana:_____!!.
_____:Lana estoy en la casa de mi hermano venir por favor!!.
Lana:Ya voy con Luzu!!.
_____:Ok te espero!!.
Lana:Bye!!.
_____:Bye!!.
Fin De Llamada...Esperamos a Lana y Luzu...Hasta que golpearon la puerta y Vegetta fue a abrir...
Lana y Luzu:_____!!. (Dijeron apenas abrieron la puerta y comenzaron a correr hacia mi).
_____:Lanita, Mamí Luzu!!. (Dije abrazandolos).
Lana:Mi _____!!. (Dijo abrazandome).
Luzu:Mi pequeña!!. (Dijo dandome un beso en la frente).
_____:Cómo an estado?. (Dije separandome de ellos).
Luzu:Mal porque te alejaste de nosotros. (Dijo sonriendo).
Lanita: Pero ahora bien porque te tenemos de vuelta!!. (Dijo sonriendo).
Rubius:Que tal si vamos a festejar que estamos todos juntos de vuelta?. (Dijo mirando a todos).
L
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
FanfictionRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.