HOY ES EL CUMPLE DE RUBIUS!! - Cap 13

632 35 5
                                    

(Narra Rubius)
Al día siguiente:

Me desperté y fui a la habitación de Esmeralda para verla, cuando entre ella estaba dormida, así que la deje y me fui a la habitación de Thomas... Cuando entre me lleve una sorpresa, el estaba despierto jugando con susvpies, me acerque a el y sonrei...

Ruben: Hola Thomas!!. (Dije levantandolo) vamos con mama!!. (Dije saliendo de su habitación con Thomas en brazos y llendo hacia mi habitación).

Cuando entre _____ estaba despierta usando su movil, así que fuimos hacia ella, cuando _____ me vio una sonrisa apareció en su rostro...

(Narra _____)

Me desperté y Rubius no estaba así que agarre mi móvil, luego de un rato la puerta se abrió y ahí aparecieron Rubius y Thomas, lo cual yo sonreí...

Rubius: Aca llegaron los machos!!. (Dijo sentandose a mi lado).
_____: Hola mi bebe!!. (Dije cojiendo a Thomas).
Rubius: Era el único que estaba despierto!!, porque Esmeralda seguía dormida!!. (Dijo riendo).
_____: Quiero verla!!. (Dije sonriendo).
Rubius: Voy a traerla!!. (Dijo levantándose).
_____: Oh y Ruben lo siento por averte echo levantar millones de veces a la noche!!. (Dije sonriendo de lado).
Rubius: Tranquila!!. (Dijo se  acercó a mi me dio un beso y se fue).

Me quede jugando con Thomas... Luego de un rato entraron Ruben y Esmeralda...

_____: Hola Bonita!!. (Dije dejando a Thomas acostado en la cama y agarrando a Esmeralda).
Rubius: La princesita de papa!!. (Dijo sonriendo).
_____: Y el oso de la casa!!. (Dije riendo mirando a Thomas).

(Una semana despues)

Estavamos hablando con Vegetta, Sara, Emily, Willi, Luzu, Lana, Frank, Clau, Mangel y Beatriz sobre el cumpleaños de Rubius que será pasado mañana, aprovechamos a hablar sobre eso ya que Ruben se fue a comprar...

_____: Bueno quiero que para el lunes lo distraigan así nosotras podemos preparar todo!!. (Dije mirando a los chicos).
Vegetta: Vale!!, pero a donde lo llevamos?. (Dijo serio).
_____: No sé pero lejos!!, además tu eres su mejor amigo!!, tienes que saber que le gusta!!. (Dije sonriendo).
Vegetta: Pero tu eres su novia y madre de sus hijos!!, debes saber más que yo!!. (Dijo sonriendo).
_____: Y tu eres su amigo desde los 20 años!!. (Dije sonriendo).
Vegetta: Y tu... (no pudo decir más porque Sara lo interrumpió).
Sara: Bueno ya paren!!, Chicos el lunes sé llevan a Ruben a el cine!!, y luego hacen cualquier cosa!!, pero hasta que nosotras no le mandemos un mensaje no pueden dejar que Ruben se acerque!!. (Dijo sería).
Chicos: Ok!!. (Dijeron al unísono).
Lana: Mientras nosotras mañana nos iremos a comprar las cosas!!. (Dijo sonriendo).
Todas menos Lana: Ok!!. (Dijimos al unísono).
Frank: Osea que mañana también tendremos que llevarnoslo?. (Dijo levantando las 2 cejas).
_____: Si!!, y todas las nosotras las conpras doné las guardáremos?, aquí no porque Ruben puede verlas!!. (Dije seria).
Clau: Si quieren las guardan en la mia!!. (Dijo sonriendo).
Sara: Ok!!, en la tuya sera!!. (Dijo sonriendo).
_____: Bueno todos saben lo que deben hacer?. (Dije mirando a los chicos).
Chicos: Si!!. (Dijeron al unísono).

🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Holaaa!!, como estan?, yo bien!!, bueno todavía no volví, pero como ahora mi prima vino de vacaciones con migo y mi familia, ella tiene internet, así que le pedi su celular descargue Wattpad y aquí estamos!!... HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE RUBIUS!!

 HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE RUBIUS!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta?, lo hice yo!!.

Recuerden: Votar y/o Comentar...

Nos vemos en el próximo!!...

Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!💚

Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora