Narra Rubius:
Llame a los dueños de la casa que me mostró _____, lo cual ellos me dijeron que para toda esa semana se podía ir a quedarse en la casa, planteamos un par de cosas Hasta llegar los dos a un OK...Luego de un buuuen rato corte la llamada, lo cual me fui hacia el salon, ya que seguro allí estaba _____, ya que se escuchaba el ruido de la Play encendida, llegue a el salon y acerté, allí estaba _____ en el sofá jugando a la Play, me tire de golpe en el sofá logrando que _____ suelte el mando del susto, yo estalle en carcajadas.
Rubius:Bueno...Hable con los dueños de la casa y aceptaron, tendremos la casa toda esa semana y sobre el viaje sorpresa ya tenemos el hotel donde nos quedaremos otra semana más!!. (Dije sonriendo).
_____:Enserio!!?. (Dijo con una sonrisa de oreja a oreja).
Rubius:Si...(no pude decir más ya que se lanzó de golpe a abrazarme).
_____:Estoy tan contenta!!, sera nuestro primer viaje todos juntos!!...Nuestro primer viaje con los bebes!!. (Dijo sonriendo) Ay dios mio!!, se lo voy a contar a las chicas!!. (Dijo para luego darme el mando a mi y salir corriendo).
Yo coji el mando y comenze a jugar a la Play.
Narra _____:
Le entregue el mando a Rubius y salí corriendo para contarles a las chicas, subí las escaleras y fui hacia mi habitacion, entre coji mi movil que este se encontraba en la mesita de al lado de la cama, me tire en la cama y prendi el móvil.
Entre en el WhatsApp y escribi.WhatsApp: ❤BFF❤
_____:CHICAS!!!, YA TENEMOS
LA CASA PARA QUEDARNOS
EN NORUEGA!!!.Sara:ENSERIO!!!?
_____:SIII!!!.
Emily:AY MI DIOS!!!.
Beatriz:ME MUERO!!!.
Clau:QUE EMOCIÓN!!!.
Lana:OMG!!! YA QUIERO VOLVER A MADRID!!!.
_____:Y yo ya quiero que
regreses Lanita!!.Sara:RT a _____!!, te extrañamos mucho Lanita!!.
Emily:RT.
Beatriz:RT.
Clau:RT.
Lana:Pues...EL JUEVES
LLEGAMOS A MADRID!!!, WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!._____:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!.
Sara:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!.
EMILY:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!.
CLAU:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!.
BEATRIZ:WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!.
Lana:Me siento muy orgullosa de vosotras!!😂
_____:😂
Sara:😂
Emily:😂
Clau:😂
Beatriz:😂
~¤~
En ese momento se escucho como Esmeralda lloraba.
Rubius:YO VOY!!, TRANQUILA AMOR!!. (Dijo mientras se escuchaban sus pasos hacia la habitacion de Esmeralda).
____:GRACIAS MI AMOR!!. (Dije gritando un poco para que me escuchase, pero luego se escucho como Thomas comenzaba a llorar).
Rubius:AMOR!!, PUEDES VENIR!?. (Dijo lo cual yo eche una carcajada).
_____:YA VOY!!.
~¤~_____:Chicas, debo ir a atender
a los bebés, ya que Ruben
no puede sólo 😂, Bye!!😘Sara:RT, Vegetta apenas puede con Samuel JR, ahora debo ir a ayudarlo, Bye!!😘
Emily:Bye!!😘
Clau:Bye!!😘
Beatriz:Bye!!😘
Lana:Bye!!😘
Fin WhatsApp...
Deje el móvil en la cama y camine hacia la habitacion de los bebes, entre a la de Esmeralda y me encontré con una escena bastante graciosa, Rubius con los bebes en cada brazo, con cara de "AYÚDENME!!" mientras que intenta callarlos ya que estaban llorando, me acerqué a el y le quite a Esmeralda.
_____:Ya esta hermosa!!, papá no puede con los dos, viste?. (Dije sonriendo hablándole tierna, lo cual Rubius me miró con los ojos abiertos como platos ya que Esmeralda se estaba calmando) Poder de madre!!. (Dije sonriendo caminando hacia la cuna, para luego dejarla allí a Esmeralda).
Rubius:Intenta callar a Thomas, a ver si es poder de madre o alguna brujería!!. (Dijo lo cual yo alze a Thomas mientras que Rubius me miraba atento).
_____:A ver hermoso, que pasha?. (Dije hablándole tierna mientras caminaba hacia la habitacion de Thomas, lo cual Rubius me seguía).
Entre a la habitación con Thomas ya callado, lo cual me acerqué a su cuna y lo deje allí, le coji de la mano a Rubius y lo jale para salir de la habitación...
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Holaaa!!, como están!?, yo bien!!. Ya subo el siguiente.Recuerden:Votar y/o Comentar...
Nos vemos en el próximo!!😘
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
FanfictionRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.