¡¡Fiesta Pa' Rubius!! - Cap 33

465 24 0
                                    

Narra _____:

Me desperté y veia todo oscuro, lo cual me aleje un poco con la cabeza y esa oscuridad era porque tenia mi mirada en el cuello de Rubius, lo cual sonrei por ello, intente levantarme pero Ruben me cojio de las caderas y me abrazo.

Rubius:No!!, no te levantes!!. (Dijo con la voz ronca, pero tierna).

_____: Descansa tu, yo ya tengo que levantarme!!. (Dije sonriendo mirandolo).

Rubius:Vale...Pero si me das un beso!!. (Dijo sonriendo soltandome de las caderas).

_____:Vale!!. (Dije sonriendo, me acerqué a el y junte nuestros labios formando un tierno beso, el cual Rubius correspondió).

Hasta que Cómo siempre, nos tuvimos que separar por falta de aire.

Rubius:Te amo!!, recuerdalo siempre!!. (Dijo sonriendo).

_____:Yo más!!. (Dije regalandole mi mejor sonrisa).

Me levante y fui a el baño, me lave los dientes y peine el cabello,  luego volví, me senté en una de las sillas y coji mi movil, tenia una idea, hacerle una mini - fiesta a Rubius en mi casa con todos nuestros amigos, me metí en el WhatsApp y hice un grupo con todas las chicas, para decirles que me ayuden.

WhatsApp: Fiesta Pa' Rubius!!

_____:Hola!!, chicas hice este grupo para contarles una idea que se me vino de repente...
Quiero hacerle una fiesta sorpresa a Rubius,
quien se apunta?

Sara:Con gusto Vegetta y yo vamos, en que ayudamos?.

Clau:RT a Sara 👆, en que ayudamos?.

Emily:RT a Sara👆, en que ayudamos?.

Beatriz:RT a Sara 👆, en que ayudamos?.

_____:Bueno si me pueden ayudar es en comprar todo (bebidas y comida) Sara te ocupas porfavor de ir a mi casa?, a bañar a los bebés y cambiarlos.

Sara:Vale, yo me ocupó de los bebes👍, Emily ocupate de las bebidas, Clau de la comida y Beatriz si puedes ven a la casa ___Bius, para ayudarme a limpiar.

Beatriz:Vale, en 30 estoy allí!!.

Emily:Vale, en una hora estoy allí con las bebidas!!.

Clau:En una hora estoy allí con la comida!!.

_____:Gracias Chicas!!, mientras yo intentaré llevarle a algún lado a Rubius, para hacerles tiempo, Bye!!😘

Sara:Vale!!, MANOS A LA OBRA CHICAS!!!.

Emily:RT 😘

Clau:RT 😘

Beatriz:RT 😘

Fin WhatsApp...

(.....)

El Doctor le estaba dando un ultimo vistazo a Rubius, para que  se pueda ir.

(.....)

Listo!!, Rubius se esta cambiando en el baño, mientras yo recojo un par de cosas...Cuando Rubius sale del baño ya con su ropa puesta, me fije la hora y eran las 13:15 hs, Rubius camina hacia mi, me coje de la mano y entrelaza nuestros dedos, lo cual yo sonrió y salimos de la habitación, pense en llevar a Rubius a por un helado y luego a caminar por el parque.

_____:Amor...Quieres ir a por un helado?, ya que Vegetta y Sara quieren llevar a los bebés a pasar el día!!. (Dije sonriendo).

Rubius:Vale!!, si tu quieres!!. (Dijo me dio un beso en la frente y comenzamos a caminar hacia una heladeria).

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Holaaa!!, como están?, yo bien!!.
Vaya sorpresa será para Rubius!!.
Mañana subiré Del Odio Al Amor ya que no tengo tiempo ahora, mañana subo cap de DOAA y si puedo un capitulin de esta Novela, Sorry Enserio!!.

Recuerden:Votar y/o Comentar...

Nos vemos en el próximo!!.

Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!❤

Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora