¡¡No me dejes!! - Cap 30

420 30 9
                                    

Narra _____:

Me acerqué a el Doctor y le hable.

_____:Hola, soy la novia de Ruben Doblas!!. (Dije acercándome con cara de preocupación).

Doctor:Hola, bueno el señor Ruben Doblas esta en coma, ya que perdió Muchas sangre...y ahí un posibilidad de que no despierte y abandone este mundo!!. (Dijo y mis ojos se cristalizaron).

_____:Vale...gracias!!. (Le dije este asintió con la cabeza y se fue).

Me senté en una de las sillas y estalle en llantos, no me puedo imaginar una vida sin el!!, sin sus besos!!, caricias!!, yo lo necesito!!, el tiene que ver crecer a sus hijos!!...De repente escuche unos pasos que venían hacia mi, lo cual mire y eran Vegetta y Willy, me levante rápido y corri hacia ellos y me lanze para  abrazarlos.

Vegetta:Chiqui, sabes algo de el?! (Dijo con los ojos cristalizados)

_____: Esta en coma y perdio mucha sangre, lo cual dice que puede morir!!. (Dije llorando,  deseando morirme).

Willy: Se podra ir a verlo?!. (Dijo con las voz quebrada).

_____: Si creo que si!. (Dije llorando mas).

Willy: Ire a verlo!!. (Dijo caminando hacia su habitación).

Vegetta: Mira, todo saldra bien!!.  (Dijo secandome las lagrimas).

_____: Oye prestame tu movil!!. (Dije extendiendo mi mano, Vegetta me lo entrego y llame a Sara).

Llamada:

_____:Hola?, Sara!?.

Sara:Hola, _____?.

_____:Si soy yo!!.

Sara:Que paso _____!?, como esta Rubius!?.

_____:Esta en coma, perdió mucha sangre y puede morir!!!. (Dije y ya estaba llorando).

Sara:No!!...mira tranquila...Con lo que valla a pasar yo estaré a tu lado siempre!!. (Dijo y escuche como Emily le quitaba el móvil).

Emily:Mira...Yo te quiero mucho y no quiero que pienses en eso, Rubius no va a morir!!, el seguirá contigo y con los bebes!!.

_____:Cómo estás tan segura!?.

Emily: Porque lo siento!!, yo y Sara sentimos eso, el no se va a morir!!, te lo prometo!!.

Sara:Quieres que llevemos a los bebés!?.

_____:Si porfavor!!, esta puede ser la última ves que vean a su padre!!.

Sara y Emily:Vale!!.

Sara:Ya vamos!!.

_____:Vale gracias!!.

Sara y Emily:Nos vemos!!.

_____:Nos vemos!!.

Fin llamada...

Corte y di un largo suspiro, de repente escuche pasos detrás mio y me di media vuelta, lo cual era Willy.

Willy:Vegetta esta con Rubius, quieres pasar a verlo!?. (Dijo mirando a el suelo).

_____:Vale!!. (Dije, camine Hasta la puerta y la abri).

Vi que Vegetta estaba parado a un costado tapandose la cara con las manos, estaba llorando, me acerqué y las lagrimas ya salían, Vegetta me vio y salio de la habitación.

_____:Ruben...Soy yo, _____...Porfavor no me dejes sola!!, no lo soportaría!!, no te vallas!!, no nos dejes a mi y a los bebés, los tres te necesitamos!!, porfavor no me hagas sufrir de esta manera!!, nosotros debemos seguir juntos, tu eres el que siempre me vio reír y llorar, el que me saco millones de sonrisas...El que me hizo la mujer mas feliz del mundo!!.

😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢
Holaaa!!, como están?, yo bien!!.
Joder que triste!!, yo lo leí y los ojos se me cristalizaron, nose como ni porque, les gusto el cap?.

Recuerden:Votar y/o Comentar...

Nos vemos en el próximo!!.

Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!❤

Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora