(Narra _____)
Luego de terminar de hablar sobre como aremos las cosas, Ruben llegó... Nos quedamos hablando hasta que se hicieron las 21:30 los chicos se fueron a sus casas, yo fui a cocinar con la ayuda de Ruben, aunque Ruben sólo miraba... Terminamos de cenar, pusimos los platos en el lavaplatos y nos fuimos a dormir...
Al día siguiente:
Me desperté, Ruben seguía durmiendo así que me levante y me fui a duchar... Termine y me puse esto:
Termine me maquille con corrector, delineador y labial rojo... Termine coji mi movil y mande un mensaje a el grupo que tenemos con las chicas...
WhatsApp:❤Amigas Guapas❤
_____: Holaaa!!, ahora vamos a comprar las cosas para el cumple de Rubius?, o más tarde?.
Lana: Yo creo que ahora está bien!!😉
Sara: Si, a mi me parece bien!!😉
Beatriz: Vale, a mi me parece bien!!😉
Clau: Ok, entonces ahora?☺
Emily: Ok ahora!! 😉
_____: Vale!!, nos vemos todas en la casa de Sara, les parece bien?
Sara: Vale!!, vengan todas!!.
Lana: Ok, no vemos!!
Emily: Nos vemos!!
Clau: Nos vemos!!
Beatriz: Nos vemos!!
_____: Ok!!, le ago el desayuno a Rubius, cambio a los bebés, creo que tardaré un poco,
nos vemos!!(Fin WhatsApp)
Deje el móvil en la mesa y prepare el desayuno de Rubius, termine le hice zumo de naranja con tostadas, y fui a cambiar a los bebes...
Esmeralda:
Thomas:
Termine y los puse a los dos en su carrito... Termine le escribi una carta a Ruben para que sepa donde estamos...Me fui a la casa de Sara con Esmeralada y Thomas, pasaré un rato con la chicas, nos iremos de compras y esas cosas, te deje el desayuno en la mesa, vuelvo para la cena, te amo...
_____
Le deje la carta en la mesita de al lado de la cama, le di un beso en la mejilla a Ruben y me fui... Cuando llegue a la casa de Sara y Vegetta, puse a los bebés en el carrito, y fui a tocar la puerta...
Sara: _____!!. (Dijo abrazandome).
_____: Sara!!. (Dije correspondiendo a su abrazo).
Sara: bueno pasa!!. (Dijo sonriendo).Entre y las chicas vinieron a saludarme..
L, E, C y B: _____!!. (Dijeron saludandome).
_____: Hola!!. (Dije saludandoles).
Sara: Permiso!!, me llevo a la princesita!!. (Dijo levantando a Esmeralda).
Lana: Y yo me llevo a mi rey!!. (Dijo levantando a Thomas).
Clau: Pobre _____!!, la están dejando sin hijos!!. (Dijo riendo lo cual todas reimos).
_____: y mi hermanito?. (Dije sonriendo).
Sara: Esta durmiendo!!. (Dijo riendo).
_____: Bueno voy a joderle la vida!!. (Dije y comenze a caminar hacia la habitación de Vegetta).Entre y vi durmiendo a Vegetta, así que pensé en hacer algo para despertarlo, fui y me tire ensima sullo...
Vegetta: Joder!!. (Dijo despertándose).
_____: Hola Vegetoide!!. (Dije y le di un beso en la mejilla).
Veggetta: _____!!, no tenías una mejor forma de despertarme? . (Dijo sonriendo).
_____: Nop!!, oye recuerda que hoy te tienes que pasar el día con Ruben!!. (Dije sonriendo).
Vegetta: Es verdad!!. (Dijo levantándose).
_____: bueno yo me voy a ver a Guillerex!!. (Dije y salí de su habitación y camine hacia la de Willi).🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Holaaa!!, como estan?, yo bien!!, Mami Flor ya volvio!!, okno ._. , bueno ya estoy en mi casa, con mi lindo Wifi, bueno el maratón será de 5 partes porque tengo cosas preparadas para ustedes, además me emocione mucho, ahora subo el siguiente...Recuerden: Votar y/o Comentar...
Nos vemos en el próximo!!💋
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
FanfictionRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.