Maratón 2/3 - Cap 39

392 22 0
                                    

Narra _____:

Entre a la habitación con Thomas ya callado, lo cual me acerqué a su cuna y lo deje allí, le coji de la mano a Rubius y lo jale para salir de la habitación, salimos y cerré la puerta.

Rubius:Co-Co-Como cojones hiciste esto!?. (Dijo con cara de WTF).

_____:Ya te lo dije, poder de madre!!. (Dije riendo un poco).

Rubius:Bueno, señorita poder de madre...Extraño cuando hacíamos videos juntos para YouTube, hacemos uno!?. (Dijo sonriendo de lado).

_____:Vale, pero de que!?. (Dije sonriendo).

Rubius:Te tengo un poco de envidia por lo que paso anteriormente. (Dijo sonriendo, lo cual yo reí un poco)...Asique vamos a jugar con el Realidad Virtual (o como se llame)...A un juego de Terror!!. (Dijo lo cual yo salí corriendo rápido para no tener que jugar a eso, pero Rubius me seguía).

Corría por toda la casa, para no jugar a ese juego, hasta un punto en el que me tropecé con la punta de la mesa, el lado bueno fue que no caí gracias a que me sustuve de la mesa, ahora el lado malo fue que Rubius me atrapó cojiendome de las caderas.

Rubius:Aceptaste, ahora juegas!!. (Dijo sonriendo maliciosamente).

_____:Y que si me niego!?. (Dije sonriendo, lo cual Rubius no respondió sólo hizo su cara perver) A JUGAR ESE JUEGO!!. (Dije lo cual Rubius bufo, para luego los dos comenzar a caminar hacia su habitación "Gamer").

Nos sentamos en el sofá Rojo, mientras yo jugaba con mis dedos, Rubius preparaba la cámara en frente de nosotros, hasta que término y se sentó a mi lado, yo me levante del sofa para luego aparecer.

Rubius:Muy buenas Criaturitas del señorrr!!, hoy os traigo una invitada que ya mucho me pedía que la traiga, así que aquí la tienen!!, damas y caballeros con ustedes, _____!!. (Dijo lo cual yo me tire en el sofá).

_____:Holaaaaa!!. (Dije sonriendo).

Rubius:BRAVO!!, BRAVO!!. (Dijo gritando mirando hacia un lugar, yo solo me quede mirándolo con cara de WTF, para que luego los dos estallemos en carcajadas) Bueno hoy la traje para hacerla sufrir, vamos a jugar con el Realidad Virtual, a un juego de Terror, estas preparada?. (Dijo sonriendo).

_____:La verdad no, solo diré que cuando juegue yo, tu te tapes los oidos, vale?. (Dije sonriendo).

Rubius:Vale!!. (Dijo riendo) Comenzemos!!. (Dijo lo cual yo me levante del sofa para irme, pero Rubius me cojio de la mano y me jalo lo cual caí sentada en el sofa).

Rubius me colocó el RV, me colocó los cascos y por ultimo colocó el micro, comenzó el juego y yo ya pegue un brinco del susto por el título, lo cual Rubius rio.

(.....)

_____:QUITA!!, PUTA NIÑA DE MIERDA!!!, MUERE ZORRA!!!, NO ME JOD... AHHHHHHH!!!. (Dije gritando, ya que el juego era de una niña con bata y el cabello negro hacia adelante) Mierda perdí!!. (Dije quitándome el RV, mire a Rubius y este se estaba descojonando de la risa).

Rubius:Bueno Boys, ya hicimos sufrir mucho a nuestra _____, asique aquí lo dejamos, dar un like to' flama por el sufrimiento de _____!!. (Dijo sonriendo haciendo el like con su mano).

_____:Y darle mucho apoyo a el video si quieren que vuelva!!. (Dije sonriendo).

Rubius:Exacto!!.(Dijo sonriendo).

Rubius Y _____:CHAU!!. (Dijo y yo coji rápido un almohadón y le golpee a Rubius en la cara con el almohadón, para luego salir corriendo).

Rubius se levantó y corto el video.

Rubius:Creo que quedó bastante bien, pero no hacia falta que me golpees con el almohadón!!. (Dijo fulminandome con la mirada).

_____:Si hacia falta!!,me hiciste sufrir mucho!!. (Dije riendo).

Rubius:Mmm si...Voy a editar el video así luego lo subo!!. (Dijo sonriendo).

_____:Vale, te dejo editar tranquilo!!. (Dije para luego salir de la habitación)...

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Holaaa!!, como están!?, yo bien!!.
Ya subo el ultimo!!.

Recuerden:Votar y/o Comentar...

Nos vemos en el próximo!!😘

Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora