Cap 57

351 22 19
                                    

Narra _____:

Al fin...Ya estábamos todas juntas, salimos del ascensor y nos encontramos con los chicos, estos hablaban entre ellos muy entretenidos.

Sara:Sólo caminen!!. (Dijo riendo susurrando un poco para que sólo nosotras escuchemos).

Como yo llevava una sudadera con capucha, me puse la capucha mientras reia bajo, las chicas me vieron, y como todas llevavamos una sudadera, todas se pusieron la capucha, soltando risas bajas, cuando llegamos a la puerta, Clau la abrió y tres de nosotras lograron salir, en cambio Sara, Beatriz y yo nos quedamos dentro ya que nos cerraron la puerta, tres tíos con capucha y lentes oscuros, uno de los tíos se me acercó, hasta quedarnos muy cerca, lo cual solte una carcajada al sentir ese perfume.

_____:La idea era irme si ti!!. (Dije riendo, quitandole los lentes al tio y así dejar ver los ojos color entre café y verdes, lo cual este rio...Era Ruben, ¿Cómo no reconocerlo con el perfume y los ojos?).

Ruben:La idea era que no te vallas sin mi!!. (Dijo riendo, para luego darme un corto beso en los labios).

Clau:La idea era que no nos dejen fuera!!. (Dijo entrando y de atrás aparecieron Luzu, Frank y Willy, lo cual atacaron a Clau, Lana y Emily haciéndoles cosquillas).

Emily:Coño no!!. (Dijo descojonandose de la risa...corrió para alejarse de Willy y quedarse detrás mio, lo cual Clau y Lana repitieron la acción de Emily y se quedaron detrás mio).

Vegetta:Ya nos estabais dejando!?. (Dijo riendo).

Lana:Esa era la idea...Pero arruinaron la idea!!. (Dijo riendo suave).

Ruben:Se que _____ no resistiría un día sin mi!!. (Dijo riendo, quitándome los lentes y poniéndoselos para luego cruzarse de brazos con una gran sonrisa).

Mangel:Lo' do' sabemoh que a mi (le quita los lentes a Ruben y se los pone) Me queda' bien loh lente!!. (Dijo terminando su frase).

Frank:Oye...Perdoname decirte que a MI me quedan mejor los lentes!!. (Rie y le quita los lentes a Mangel para luego colocarselos mientras rie).

Emily:Que dices!?...A mi no me quedan bien!! (Le quita los lentes) me quedan per-fec-tos!!. (Se los intenta poner pero se pica el ojo) Mierda!!. (Suelta los lentes lo cual estos caen a el suelo y todos nos reímos menos Emily).

Ruben:Eso pasa porque esos lentes son míos!!. (Dice riendo, levantando los lentes del suelo).

Sara:Callense a ninguno le queda bien los lentes!!. (Dijo riendo cruzada de brazos).

Rubius:Sólo a mi!!. (Dice riendo).

Lana:No!!. (Contesta sonriendo).

(.....)(al día siguiente a las
11 am)

_____:A donde quieres ir!?. (Le pregunte a Ruben, mientras le ponía la sudadera a Thomas).

Ruben:Coño deja de preguntar!! Ya te e dicho que es una sorpresa!!. (Dije mientras se pone las zapatillas).

_____: Pero nose si confiar!!. (Dije riendo lo cual este me miró al instante para luego reir).

Ruben:No confías en tu mitad novio mitad esposo!?. (Dije lo cual yo me descojone de la risa).

_____:Mitad Novio Mitad Esposo!?. (Dije riendo mientras dejaba a Thomas en el suelo para que juegue con sus juguetes).

Rubius:Mitad novio porque no te pedí casarnos!!. (Contesta riendo).

_____:Ya te dije que eso lo debes hacer tu!!. (Dije sonriendo mientras me ponía la sudadera).

Rubius:Ya te dije que no lo voy a hacer...Y también te dije que debo ser presidente y no lo soy...Lo Ves!! Todo es injusto en la vida!! Verdad!?. (Dijo y los dos reimos).

(.....)

Ya estábamos en la entrada de él Hotel todos juntos, fuimos a la parada del bus ya que casi nadie quería ir andando a la supuesta sorpresa...Llegamos y era la Iglesia.

_____:Me as dicho que es sorpresa...Pero es el mismo lugar al que vinimos!!. (Dije mirando a Ruben).

Rubius:Pero dentro ahí una sorpresa para ti!!. (Dijo sonriendo lo cual yo sonrei).

_____:Entremos ya!!. (Dije caminando rápido para que querer entrar a la Iglesia).

(Detenganse aquí!! Responder: ¿que creen que es la sorpresa?. Comenten,  quiero ver como piensan!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Sigamos!!)

Narra Rubius:

Entramos a la Iglesia, mire a Vegetta y este asintió al saber que le tocaba hacer su parte.

Vegetta:Oye _____!!...Para la sorpresa debes de cubrirte los ojos!!. (Dice sacando una vandana color negra de su bolsillo).

_____: Por una extraña razón...Tengo miedo!!. (Dijo riendo, se dio media vuelta y Vegetta le colocó la vandana en los ojos y la ató).

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Holaaa Pciosaaas!! (Nueva palabra para el Idioma Flor)
Un poco más largo que el anterior...CUAL SERA LA SORPRESA!!?

Recuerden:Votar y/o Comentar.

Nos vemos en el próximo!!

Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!❤

Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora