Maratón 1/3 - Cap 4

891 36 3
                                    

(Narra _____)

Vegetta:Entonces vayan a sus casas para empacar todo!!. (Dijo parándose del sofá).
_____:Vienes conmigo Ruben?. (Dije mirandolo).
Rubius:Ok!!. (Dijo sonriendo).
_____:Adiós!!. (Dije saliendo de la casa).
Rubius:Adiós!!. (Dijo cerrando la puerta).
Vegetta y Willi:Adios!!. (Se escucho mientras Ruben cerraba la puerta).

Nos subimos a mi Auto y maneje Hasta mi edificio, cuando llegamos aparque el auto, subimos Hasta mi piso, y abri la puerta...
Rubius: Puedo pasar al baño?. (Dijo mirandome).
_____:Si!!, sentíte como en tu casa!!. (Dije dejando las llaves en la mesa).
Rubius:Gracias!!. (Dijo sonriendo y caminando hacia el baño).
Flor:Bueno, Thomas, Esmeralda ya tienen a su papa!!. (Dije susurrando y refregando mi tripa con una mano).
Luego de un rato Rubius vino y nos fuimos a dormir ya que era tarde...
Al dia siguiente:
Me desperté, me quise levantar pero no pude ya que Rubius me estaba abrazando, quite su brazo y me levante, me fui a duchar...Cuando termine me puse esto y me maquille:

Termine y me fui a la cocina para hacer el desayuno, hice café con tostadas para mi, y para Rubius hice un jugo de naranja y tostadas, termine puse el desayuno de Rubius en una bandeja y fui hacia la habitacion para darle su desayuno, entre a la h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine y me fui a la cocina para hacer el desayuno, hice café con tostadas para mi, y para Rubius hice un jugo de naranja y tostadas, termine puse el desayuno de Rubius en una bandeja y fui hacia la habitacion para darle su desayuno, entre a la habitación y Rubius todavía seguía durmiendo...Asique fui al baño de mi habitacion agarre un vaso le puse agua y volví a la habitación, me acerqué lentamente y le tire toda el agua del vaso...
Rubius:Ostia Puta!!. (Dijo arrodillandose en la cama).
____: Por Flojo!!. (Dije descojonandome de la risa).
Rubius:Hija de puta!!. (Dijo sonriendo).
______: Oye le estas diciendo Hija de Puta a la mujer que tiene a tus dos hijos?(dije siguiendo el juego)
_____: Si, pues dejame decirte que esa mujer me tiene loco!(dijo acercandose ami para darme un beso)
_____:Mmmm parese que esa chica y yo ocupamos hablar muy serio!(dije mientras me acercaba a darle el beso hasta que el corto los centimetros de el beso).

Despues de que Rubius comiera y se bañara empacamos todo.
Al terminar ya estaban los hombres del camion junto con Rubius llevando cajas.
Fuimos a su departamento a dejar esas cajas y salimos a comer despues de que los hombres se fueran.
Al final ya todo habia vuelto como antes Rubius me quiere mucho se le nota en los ojos, en esos perfectos ojos de diferentes colores, yo lo amo tanto.

Al dia siguiente

Hoy tenia un ultrasonido para saber como estaban los bebes, me levante me duche y me puse esto:

Despues baje y hice desayuno para mi y para Rubius, el flojo esta durmiendo asi que voy a despertarlo como ayer pero esta ves va a hacer diferente, traje un bol bien ondo y lo llene por la mitad de agua fria, fui con el desayuno y despues por el b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues baje y hice desayuno para mi y para Rubius, el flojo esta durmiendo asi que voy a despertarlo como ayer pero esta ves va a hacer diferente, traje un bol bien ondo y lo llene por la mitad de agua fria, fui con el desayuno y despues por el bol, al llegar le tire chorrito por chorrita hasta tirarsela completamente:

Rubius: Me cago en todo!(dijo levantandose)

____: Ya te dije por flojo!(dije riendo)

Rubius: Vale me levantare temprano la proxima vez!!(dijo riendo)

_____: Oye come tu desayuno y vamos a hacerme el ultrasonido! Vale?(dije mientras caminaba a la salida)

Rubius: oye y mi beso de buenos dias!(dijo estirando sus labios)

____: Despues!(dije riendo)

Rubius: Ohhh!! Vamos, yo creo que yo si me lo meresco!(dijo señalandose con su pulgar)

_____: Vale!!(dije mientras le daba su beso)

Rubius: Mucho mejor!(dijo separandose de mi)

_____: No te ocostumbres!(dije riendo mientras salia)

En el Hospital(Lugar donde se hace ____ el ultrasonido)

Doctor: ______ _______ pase a el colsultorio!(dijo llamando)

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holaaa!!, como están?, yo bien!!, me parece que _____ y Rubius van a volver a ser felices juntos como antes!!.

Recuerden:Votar y/o Comentar...

Nos vemos en el próximo!!.

Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!💖

Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora