Maratón - Cap 58

311 21 2
                                    

Narra Vegetta:

Le tome de la mano a _____ y la lleve hasta el centro de la iglesia, le solte la mano y le dije al oido.

Vegetta:Quédate quieta aquí, no te muevas, cuando nosotros te digamos te sacas la vandana..Suerte!. (Dije riendo y camine hasta Ruben) Listo!. (Dije sonriendo y me puse al lado de Sara).

Rubius:Gracias!! (Dijo sonriendo mirandome, para luego volver a darse la vuelta y mirar a _____).

Narra Rubius:

Le agradeci a Vegetta y mire de nuevo a _____, que esta esperaba allí, jugando con sus dedos y mordiéndose el labio inferior, hermosa como siempre.
Suspire nervioso y me acerqué a ella, al llegar le di un beso en la mejilla lo cual está rie nerviosa *si supiera como estoy yo de nervioso* pense...Me arrodillé en frente de ella y saque la cajita que dentro tenía el anillo de compromiso, mire a Vegetta para que le de él aviso a _____ de que se saque la vandana.

Vegetta:Lista _____!?. (Dijo sonriendo, _____ sólo asintió con la cabeza mordiéndose el labio inferior).

Narra _____:

Vegetta:Ya puedes sacarte la vandana!. (Escuche esas palabras dichas por mi hermano y me quite poco a poco la vandana).

Para luego ver a Ruben, arrodillado frente a mi.

Rubius:_____ De Luque...Me harías el honor...De convertirte...En mi esposa?. (Dijo con una sonrisa que me enamora más).

Mis ojos de llenaron de lágrimas de felicidad, nunca creí que esto fuera a pasar. Por esto era que Ruben hablaba tanto de casarnos.

_____: (asenti con la cabeza con las lagrimas ya saliendo) Si, Ruben! Si quiero ser tu esposa!. (Dije con una gran sonrisa, lo cual Rubius me colocó el anillo en el dedo anular. Ruben se levantó con una gran sonrisa y se acercó a mi, para luego unir nuestros labios con un tranquilo pero lindo y tierno beso, el cual no dude ni un segundo en corresponder...
No quería que este momento acabe, estar con el es lo que más quiero.

Rubius:Te amo!. (Dijo sonriendo, para luego abrazarme, el cual correspondi, de repente se empezaron a escuchar aplausos).

Ruben y yo nos separamos ,y miramos a nuestro alrededor, era gente que nos aplaudía, algunos grababan, mire a nuestros amigos y las chicas grababan y los chicos nos miraban sonriendo.

Rubius:Vamos!. (Yo asenti y nos cogimos de la mano, para luego caminar hacia nuestros amigos).

Chicos:QueVivanLosNovios!! (Gritaron riendo, lo cual Ruben y yo reímos).

Willy:Lo ves! Solo era un paso para que la pequeña se transforme en la más grande!. (Dije riendo limpiándose lágrimas falsas).

Vegetta:La idea era que yo me debía de casar primero que vosotros!. (Nos señala a Willy y a mi, y rie).

Lana:Lo siento Vegetta...Rubius arruinó tus planes!. (Dijo riendo, lo cual Ruben se encogió de hombros y sonrió).

Mangel:La idea era que yoh me debía casar con Rubiuh!!. (Dijo riendo).

Rubius:Tranquilo Mangel...Nos casaremos a escondidas!. (Dijo y todos reimos).

Emily y _____:RUBELANGEL!. (Gritamos, para luego que todos riamos).

(.....)

Volvimos a el hotel ya que Ruben dijo que quería tener una "cita" conmigo, para festejar.

Vegetta:Vosotros vayan, nosotros cuidamos a los bebés!!. (Dijo sonriendo, mirándonos a Ruben y a mi).

_____:Mmm...No lo se!!. (Dije sonriendo dudando).

Lana:Vamos, _____! Acepta!. (Dijo lo cual todos me miraron).

_____:Vale!...Pero nose que me voy a poner!. (Dije lo cual se escucho la risa de Ruben).

Clau:Tu déjanos eso a Lana y a mi! Las reinas de la moda!...Vamos chicas!...
Manos a la obra!. (Dijo lo cual Sara y Beatriz me levantaron del sofa y todas me llevaron hacia el Ascensor, mientras que yo solo reia).

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Holaaa Pciosaaas!!.
Mira que bonico!! * - *
Ya va el siguiente!!.

Recuerden:Votar y/o Comentar...

Nos vemos en el próximo!!❤

Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora