¡¡Vegetta!! (rubius y tu) Cap 2

1K 41 0
                                    

(NARRA ____)

Todabia no lo logro entender porque Rubius ha echo algo asi... decidi salir de casa e irme a donde mi hermano, no tengo ganas para hablar con el asi que hablare con willy y el va a detener a vegetta y no les dire adonde vivo!

*******

Toc toc!!

Willy: _____ donde as estado no te imaginas como a estado vegetta sin saber nada tuyo!(dijo abrazandome)

_____: Oye cuidado con los bebes, lo entiendo me e ido de aca a vivir sola y mantenerme sola(dije no muy feliz)

Willy:Vamos pasa, no esta vegetta(dijo mientras que me asia pasar)

_____: Muchas gracias willy, pero nesecito saber si vegetta vendra pronto!. (Dije

Willy: Oye nose, se fue a hacer compras hace 1 hora!(dijo mientras que veia su reloj)

_____: Oye nose si hablar con el, me va a preguntar a donde vivo y no quiero decir ya que es el mejor amigo de rubius!(dije mientras que escuchaba el carro de vegetta)

Willy: Vegetta ya esta aqui!(dijo asustado)

_____: que hago, me escondo?(dije viendo para todos lados)

Willy: no tienes que apren....(no pudo terminar cuando entro vegetta)

A la hora que entro vegetta con las bolsas willy y yo nos quedamos viendo mientras que el las tiro en el piso y llego a abrazarme!!

Vegetta: _____adonde estabas?
Estas bien?
Como estan mis sobrinos?. (Dijo y note que sus ojos se estaban cristalizando).

______: Ya vegetta es una larga historia y no quiero repetirla ya que tu la sabes!! No quiero que digas que estoy aqui entendido!!

Narra vegetta

Vi un auto en mi casa y pude notar que era ______ asi que decidi llamar a Rubius, no era buena idea pero tenian que arreglar las cosas y no se pueden estar asi:

Llamada:

Rubius:Hola!(dijo no muy animado

Vegetta:Hombre, no hay tiempo ven para aca rapido, _____ esta aqui!!(dije mientras me parquiaba)

Rubius: No es una broma verdad! Voy en camino(dijo mientras que levantaba el animo)

Vegetta: vale adios!!

Fin de la combersacion:

Me la e liado pero quiero que todo vuelva a la normalidad

Narra rubius:

Vegetta me llamo no me lo podia creer desde que paso lo de la fiesta

Flacbakh

Iba al baño cuando vi a una tipa borracha y agarro y me empezo a besar yo trate de alejala y en eso ______ vino y todo paso tan rapido que cuando llegue a mi casa ____ no estaba ni su ropa ni nada la llame y ella no contestaba al dia siguien trate pero me dijieron que el numero no existia....

Desde ese entonces yo soy una basura, ya no puedo salir no tengo animos de videos mis fans piensan que e muerda ya que no doy señales de vida mis amigos en especial vegetta me vienen a visitar al principio me dio una palisa tanto como por palabras que de patadas al final me perdono, _____ es todo mi ser y no me puedo olvidar de sus ultimas palabras: OLVITADE DE MI, DE ESMERALDA Y THOMAS!!.. no se me quitaban de la cabeza saber que esto no terminaria bien.

Narra ____

Vegetta me abrazo como si fuese el fin del mundo y con un abrazo me protegeria me pregunto tantas cosas y la mas seguida era adonde estaba viviendo yo no le respondia hasta que Willy le dijo que se calmase que si le hacia interrogatorio era mal para los bebés...
Pasamos hablando de todo de como estaban todos de como estaba mi sobrin@, todo estaba bien hasta que tocaron la puerta en ese momento pense que era Sara o Emily me senti feliz pero cuando vi no era ninguna de ellas y era...

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holaaa!!, como están?, yo bien!!, quien será la persona que llego...Creo que esta bastante sabido quien es pero ñeee...

Recuerden:Votar y/o Comentar...

Nos vemos en el próximo!!.

Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!❤

Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora