(Narra _____)
Termine de bajar las bolsas y fui a ver a mis dos presiosos bebés, estaban lo mas juntos en eso se me vino a la cabeza, los dijes que les compramos yo y Rubius, pero se me olvido ponerselos, asi que fui a buscarlos:

La parte derecha se la puse a Esmeralda y la izquierda a Thomas...
_____: Ni pagandoles nunca se quiten estos collares, estos son los que los van a representar, uno al otro y los tendrán unidos, espero que cumplan esta promesa!!. (Dije dándoles dos besos)
Esmeralda: Agugu gaga!! (Dijo viendome con esos ojos tan hermosos, que los saco a su padre)
Thomas: tatataa! (Dijo viendo para todos lados)
_____: Cuanto los amo mis bellesas!! (Dije dandoles dos besos, para que se durmieran)
Los vijele por un largo tiempo, hasta que se durmieron, sali de la habitacion y me puse a hacer mis queaceres de la casa, en eso Rubius salio de su cuarto de Gamer y me abrazo:
Rubius: Y los bebés!? (Dijo todabia abrazandome)
_____: Estan dormidos, te acuerdas de los collares que les compramos a los bebés?, bueno, esos mismos collares se los acabo de colocar!!. (Dije sonriendo).
Rubius: Oh! Si los collares, no se ahorcarán con ellos!? (Dijo preocupado)
____: No!!, estas loco, son collares largos y eso hace que no les pase nada, asi que tranquilo!! (Dije soltando una risita)
Rubius: Ah ok! (Dijo mas calmado)
____: Bueno ire a preparar el almuerzo, que quieres para comer? (Dije hacercandome asi a el)
Rubius: Pues unas hamburguesas no estarían mal! (Dijo hacercandose hacia mi, nos quedaban pocos centimetros)
___: ah ok ire a prepararlas! (Dije alargando esos centímetros)
Rubius: Ehhyy!!, no me dejes asi! (Dijo saltando una risitas y jalandome del brazo)
____: Y si yo quiero, te puedo dejar asi!!, por mi no habrá problema! (Dije riendo y jugando un rato)
Rubius: Pero por mi si!! (Dijo haciendo puchero)
___: A pues nadie pidio tu opinion! (Dije riendo y llendome) ADEMAS VOS TE LO MERECES! (Dije gritando desde la cosina)
Rubius: Y QUE TENGO QUE HACER PARA MERESESMELO! (Dijo siguiendo mi juego)
____: PUES NO LO SÉ, TU PIENSALO!! (Dije riendo)
Empecé a hacer las hamburguesas y unas papas fritas, después tosté un poco los panes para empezar a hacer las hamburguesas, prepare la mesa y saque la Coca-Cola, prepare el cereal de los bebés y baje con ellos y los puse en su silla especial, despues llame a Rubius y empezamos a comer, cuando casi acabábamos tocaron el timbre de la puerta y Rubius fue a abrir...
🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Holaaa!!, como están?, yo bien!!, bueno hice este maraton para celebrar que...YA PASAMOS LAS 1.000 VISITAS EN ESTA NOVELA!!!...Ya se, tarde, pero lo hice, simplemente gracias y ojala lleguemos a más!!.Recuerden:Votar y/o Comentar...
Nos vemos en el próximo!!.
Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!❤
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
FanfictionRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.