¡¡Vuelta a Madrid!! ~ Cap 7

755 32 4
                                    

(Narra _____)

_____:Gracias a todos chicos!!. (Dije sonriendo).
Rubius:Son los Mejores!!. (Dijo sonriendo).
Sara:Bueno me parece que ya es hora de ir a dormir ya que mañana a las 6 de la mañana debemos irnos a Madrid!!. (Dijo sonriendo).
_____:Sara tiene razón!!, vamos Rubius?. (Dije sonriendo mirando a Rubius).
Rubius:Vamos!!. (Dijo y agarrando las bolsas de regalos de Thomas).
_____:Bueno nos vemos mañana en el aeropuerto!!. (Dije agarrando las bolsas de regalos de Esmeralda).
Rubius y _____:Adiós!!. (Dijimos al unisono).
Todos:Adiós!!. (Se escucho mientras yo cerraba la puerta).

Caminamos hacia mi auto y yo le abri la puerta de atrás a Rubius para que guarde los regalos...Nos subimos yo de copiloto y Rubius Piloto...Cuando llegamos a el edificio, entramos y subimos por el ascensor, entramos a mi depto, y nos fuimos a poner el pijama...No acostamos pero antes de dormir Rubius me dijo:

Rubius: duerme bien!!, y mañana todos  será cómo antes!!. (Dijo y me dio un beso en la mejilla).

Yo solo sonrei y me dormi...Me desperté porque alguien me estaba dando besos en toda la cara...
_____:Ya Rubius!!. (Dije riendo).
Rubius: Despierta amor!!, que ya son las 5 de la mañana!!. (Dijo sonriendo).
_____:Y porque me despiertas a esta hora?, si nuestro vuelo sale a las 7!!. (Dije sentandome en la cama).
Rubius: Porque tienes que fijarte que no te olvidas nada antes de irte!!. (Dijo sonriendo).
_____:Muy listo!!, tu ya estas?. (Dije parandome).
Rubius:Noup!!, esa es una de las razones por las que te desperte más temprano!!. (Dijo sonriendo).
_____:Que quieres Ruben!!. (Dije sonriendo).
Rubius:Una ducha juntos al estilo Los Angeles!!. (Dijo acercándose a mi).
_____:Noup!!. (Dije sonriendo).
Rubius:Joder!!. (Dijo bufando).
_____:Vete a duchar!!, que luego debo ducharme yo!!. (Dije riendo).
Rubius:Si mi capitán!!. (Dijo y se fue al baño).

Yo reí y busque ropa para ponerme...Luego de un rato Rubius salió y fui yo...Luego de un rato termine y me puse esto:

Me maquille con Corrector, Delineador, Rimer y Labial Rosa claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille con Corrector, Delineador, Rimer y Labial Rosa claro...Termine y le eche un ultimo vistazo a la habitación por si me olvidaba algo, no me olvide nada asique fui a el salon con la maleta en la mano, donde estaba Rubius con su maleta...

Rubius:Lista amor?. (Dijo sonriendo).
_____:Si!!. (Dije devolviendole la sonrisa).
Rubius:Bueno vamos a buscar un taxi porque el camino hacia el aeropuerto es lejos!!. (Dijo cerrando su maleta).
_____:Ok vamos!!. (Dije emocionada).

Le echamos un ultimo vistazo a la casa por si me olvidaba algo y no, bajamos a buscar un taxi...Luego de un rato llegamos a el aeropuerto donde vi que Sara, Lana y Emily nos estaban esperando...

Así Iva vestida Sara:

Así ivan vestidas Emily y Lana:(izquierda E derecha L)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así ivan vestidas Emily y Lana:(izquierda E derecha L)

Pagamos a el taxista y bajamos las maletas, fuimos con Emily,  Sara y Lana no saludamos y fuimos donde Vegetta, Willi y Luzu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pagamos a el taxista y bajamos las maletas, fuimos con Emily,  Sara y Lana no saludamos y fuimos donde Vegetta, Willi y Luzu...Luego de unos minutos llegamos con Vegetta, Willi y Luzu, nos saludamos y los chicos se quedaron hablando y yo y las chicas también...Luego de unos 40 minutos el avión llegó, fuimos Hasta la puerta del avion, y subimos, cada una se sentó con su pareja, me puse los cascos, puse la música Numb de Linkin Park y me dormi mirando por la ventana...

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Holaaa!!, como están?, yo no tan bien, ya que resivo comentarios de críticas en la novela Mi Persona Favorita, la verdad no se porque si no les gusta mi novela, que se vayan a otra a leer, no soy perfecta para no tener errores de ortografía...

Recuerden:Votar y/o Comentar...

Nos vemos en el próximo!!.

Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!🐷

Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora