Narra Ruben:
Cuando llegamos unos Doctores se llevaron a Sara en una camilla junto con Vegetta, lo cual nosotros nos quedamos en la entrada.
(.....)
Luego de un rato _____ llegó con los bebes, lo cual yo camine hacia ella.
Rubius:Hola Amor!!. (Dije sonriendo y le di un beso en los labios).
_____:Hola!!, y que paso?. (Dijo mirándome).
Rubius:Pues ya se llevaron a Sara, y Vegetta se fue junto con ella!!. (Dije sonriendo lo cual _____ sonrió también).
_____:Que bien!!, Ruben, tendremos nuestro primer ahijado, no es increíble!?. (Dijo con una sonrisa de oreja a oreja).
Rubius:Increíble sería si se llama Ruben!!. (Dije riendo).
_____:No arruines el momento, plis!!. (Dijo y yo solte una pequeña carcajada).
Ruben:Te dijo como lo llamarán!?. (Dije sonriendo).
_____:Me dijo Sara que quería llamarlo Samuel!!. (Dijo sonriendo).
Rubius:Qué bien!!, tendremos un mini Vegetita!!. (Dije y los dos reimos).
_____:Se podría decir que si!!. (Dijo riendo).
Ruben:Y como estas mi míni Ust!?. (Dije agachandome y mirando a Thomas).
_____:Oye, Ust?. (Dijo mirándome raro).
Rubius:Déjanos tranquilos, si?. (Dije haciéndome el ofendido).
_____:Esta bien!!. (Dijo para luego reir).
______ se fue con Emily a hablar y yo me quedé jugando con los bebés...
Narra Vegetta:
Dr: Señor, tendremos que hacer una cesárea, ya que la señorita Sara hiso mucho esfuerzo, al aguantar a el bebé!! (Dijo serio)
Yo solo asenti y me fui a poner la bata.
(...)
Empezo todo, yo estaba cojiendo la mano de Sara, mientras que ella solo despierta medio cuerpo y tenia una manta que cubría la mitad, para que no viera como le habrían su tripa, minutos después, se escucha el llanto de el bebé, lo cual yo abrace a Sara con cuidado y llore de felicidad:
Vegetta: Doctor, esta todo bien con mi hijo? (Dije un poco serio)
Doctor: Si, esta sano y fuerte!! (Dijo sonriendo lo cual yo le sonrei)
Samuel: (suspire de alivio) Muchas Gracias!! (Dije sonriendo)
Después de que naciera Samuel Junior, fui a la hora de lactancia, mientras que a Sara estaba en su abitacion, recuperándose con todos los demas...
(....)
Ya habia terminado y me dejaron llevar a Samuel J, con su mamá, lo cual se pone loca por ver a su hijo, entre y estaban todos asi que lo puse con Sara y alli todos lo vieron, los doctores dijieron que no se podia alzar mucho ya que estaba recien nacido, asi que _____ tiene que haguantar hasta mañana:
_____:Pronto te abrazara la tia!!, shi y sera la super mega tia de él Mundo Mundial!!. (Dijo sonriendo).
Samuel Jr:... (los ojos cerrados)
_____: Que malo!!. (Dijo y todos reimos).
Lana:Los felicito chicos!!, tiene un bebé hermoso!!. (Dijo sonriendo).
Sara y Vegetta:Gracias!!. (Dijimos al unisono sonriendo).
Emily:RT a Lana!!. (Dijo riendo) Luego nos toca a nosotros Willy!! (Dijo sonriendo mirando a Willy).
Y como willy estaba bebiendo agua se ahogó con el agua, lo cual todos reimos menos Willy.
🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷🐷
Holaaa!!, como están?, yo bien!!, SAMUEL JUNIOR!!!, ME DA TANTA TERNURA!!!, sera que luego venga un mini Willy?.Recuerden:Votar y/o Comentar...
Nos vemos en el próximo!!.
Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!❤
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
FanfictionRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.