Maratón 5/5 - Cap 18

593 27 2
                                    

(Narra Vegetta)

Me desperté ya que resivi un mensaje de mi linda hermanita _____...

WhatsApp: Chiqui❤

Chiqui:Buenos Dias Vegetoide!!💜

Vegetta:Buenos Días Chiqui!!❤

Chiqui:Bueno quiero que hoy a las 13:30 tu y los demás vengan a buscar a Ruben, porque a las 13 las chicas van a venir para ayudarme a decorar la casa, y la fiesta comenzará a las 18:00👌

Vegetta:Vale!!, tu ya le dijiste Feliz Cumpleaños?

Chiqui:No, porque tengo el plan de que me are pasar que me olvide su cumpleaños y pasare el día con las chicas

Vegetta:Eres mala sabias?

Chiqui:Si!!, bueno no la cagues,  confío en ti, porque sino despídete de él resto de vida que te queda😐

Vegetta:Confía en mi, bueno adiós!!👋

Chiqui:Vale, Adios!!😘

Fin WhatsApp...

Y pase a mandarle mensaje a los chicos para cuendo tengamos que buscar a Rubius...

(Narra _____)

Termine de hablar con Vegetta y coji el móvil de Rubius ya que me sé la contraseña, así saco los números de sus amigos...Luego de un rato término y paso a mandarle mensajes a unos contactos míos, me quede pensando si a mis padres los invito, pero prefiero que no mejor... Lo último que pensé fue, que ago con los bebes?, si dejo que estén en la fiesta abra mucha música fuerte, y si no están en la fiesta donde se quedaran?, creo que seria mejor que se queden ya que es el cumple de su padre y seria como si la familia de Ruben no esté, opté por que los bebes estén y no pondré tan fuerte la música...Asique fui a a hacer el desayuno...Cuando termine desayuné y me fui al ordenador para comenzar con el plan...Luego de un rato Ruben se desperto, desayuno y vino conmigo...

Rubius:Oye _____ hoy saldré con los chicos ya que es un día muy especial!!. (Dijo sonriendo).
_____:Especial?, yo creo que hoy es un día como cualquier otro!!. (Dije y note como la sonrisa de Ruben desapareció).
Rubius:Enserio?. (Dijo y lo mire).
_____:Si!!, a ver que tiene de especial este día?. (Dije creo que estoy siendo muy mala).
Rubius:Nada olvidalo!!. (Dijo y se fue).

Me dio mucha pena Cómo se fue decepcionado, me daba Muchas ganar de ir corriendo, abrazarlo,  comermelo a besos y decirle Feliz Cumpleaños, pero todo esto valdrá la pena...Luego de un rato se hicieron las 13 y Rubius se estaba preparando para irse con los chicos, y a las 13:30 llegaron los chic@s todos juntos...Rubius apareció, vio a las chicas y creo que espero a que ella le digan Feliz cumpleaños...

Rubius:Emm hola!!. (Dijo sonriendo).
Chicas:Hola!!. (Dijeron sonriendo).
Rubius:Vale (dijo susurrando pero yo lo escuche) bueno más tarde vuelvo _____!!. (Dijo vino me dio un beso y se fue con los chicos).
_____:Joder tengo unas ganas de comermelo a besos y decirle Feliz Cumpleaños!!. (Dije muriendome de las ganas).
Lana:Me dio una pena la cara que puso cuando no le dijimos Feliz Cumpleaños!!. (Dijo apenada).
Clau y Emily:A mi también!!. (Dijeron al unísono mirando al suelo).
Beatriz:Bueno tranquilas chicas, que todo esto valdrá la pena!!. (Dijo sonriendo).
Sara:Si!!, bueno manos a la obra!!. (Dijo y todas nos levantamos del sofa).

Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora