(Al dia siguiente, en la tarde)
Narra _____:
Estaba en el PC, investigando sobre hoteles o casas, para que?, pues para cuando nos vallamos de viaje a Noruega, los chicos hablaron entre ellos y llegaron a la conclusión de que nos iremos este sábado, toda una semana, ya que ninguno tenía nada que hacer, a las chicas y a mi nos dieron el trabajo de buscar donde nos quedaremos, mientras que los chicos se encargan sobre los boletos de avión...Encontré una casa que es bastante grande, de 6 habitaciones que cada una tiene su propio baño, una cocina comedor y un salón, toda amueblada, mire la foto y era muy bonita:
Lo cual llame a Rubius gritando un poco para no despertar a los bebés...Rubius vino y le mostré la casa.
_____:Mira mi amor!!. (Dije sonriendo y móvi la pantalla para que vea la casa).
Rubius:Está muy linda, es para alquilar?. (Dijo sonriendo).
_____:Si!!. (Dije y volví a poner la pantalla para que yo la vea) Mira, aquí pusieron el numero!!. (Dije coji un papel, un boli y comenze a escribir el numero) Y como tu eres el Noruego. (Dije terminando de escribir el numero) tu los llamas!!. (Dije sonriendo entregándole el papel).
Rubius:Drittsekk!!. (Dijo cojiendo el papel).
_____:Oye tal ves no sea Noruega, pero si se lo que significa eso!!. (Dije riendo, lo cual Rubius rio y se fue)
Llame a Sara para contarle sobre la casa.
Llamada:
Sara:Hola, algo sobre una casa?, yo no encuentro nada!!.
_____:Hola, pues ya nos busques más, yo encontré una muy bonita y le di el numero a Rubius para que los llame, ya que el es el Noruego!!.
Sara:Muy bien, aprovechate del Noruego!! (Dijo para terminar la frase con una carcajada).
_____:Exacto!!...Oye y sobre Luzana?.
Sara:Tranquila, ya les conté sobre esto del viaje y dijeron que vendrán a España de nuevo, ya que quieren venir con nosotros!!.
_____:Vale, pues será un viaje muy lindo!!.
Sara:Lo mismo digo, oye me contó Vegetta que el y los chicos no hablaron solo de cuando viajaremos, también nos harán un viaje sorpresa!!.
_____: Osea que no será sólo ir a Noruega!?.
Sara:Exacto!!.
_____:Pues ahora estoy con una intriga que flipas!!. (Dije lo cual Sara y yo nos reimos).
Sara:Debo ir a ver que le pasa a Samuel Junior!!. (Dijo mientras se escuchaba como Samuel JR lloraba).
_____:Vale, Adios!!.
Sara:Adiós!!.
Fin llamada...
Me fui hacia el salon, cuando pase por la cocina escuchaba como Rubius hablaba en Noruego, lo cual me reí ya que es muy raro el asentó, parece que me reí un poco fuerte ya que Rubius se dio la vuelta, me miró y sonrió, para luego volver a darse la vuelta y seguir hablando, lo deje hablar tranquilo y me fui hacia el salon, me senté en el sofá y prendi la Play, para comenzar a jugar...
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Holaaa!!, como están?, yo triste!!.
Y porque estas triste Flor!?, pues porque ya salio el VH3 y mi familia no está bien de dinero, lo cual no creo que me lo compren, si ya lo tienen, me lo dicen en los coments.
Y si vieron, CAMBIE MI USUARIO DE WATTPAD!!, pos ahora me llamo Florsita_Kawaii, muy bonito, verdad?.Recuerden:Votar y/o Comentar...
Nos vemos en el próximo!!.
Un beso, Un abrazo y ChauuuChiiissss!!❤
ESTÁS LEYENDO
Nada A Cambiado 2 (Rubius Y Tu)(MPF) [TERMINADA]
FanfictionRubius cometió un error muy grande del cual se arrepiente mucho, los bebes nacen y todo es muy bonito, pero como dicen:No Todo Es Color De Rosa, va a ver obstáculos los cuales intentarán que todo ese amor de _____ y Rubius...se acabe.